No hay manera de apagar avant

• hola..Desde hace 7 dìasno hay manera de apagar mi bq avant.  He probado todo lo que he leído: 2 izquierda+off (off , solo) ,    flecha derecha + off..

Cuando hago esto, me salen los 3 iconos en medio pantalla..Apreto apagar y no hace nada...Apreto el del medio se queda en descanso..

He probado de volver a instalar micro sim con 2.2.A y nada ...Todos lo iconos de pantalla no responden..

He probado que se descargue la batería, pero al volver a cargar ..màs de lo mismo.

Una ayuda por favor...Hace 3 años que lo tengo ...pero hacerlo servir 2 horas semana...Por lo tanto muy poco..   Agradecerìa alguna sugerencia o solución..

• MVP

Si no te funciona el ebook manda un correo al servicio técnico.

• MVP

Por lo que cuentas parece que la pantalla se te ha descalibrado. Prueba lo que se comenta en este enlace (aparece entre los artículos relacionados de la derecha 😉 😞

http://www.mibqyyo.com/articulos/2011/08/25/cmo-calibrar-la-pantalla-de-tu-bq-avant/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Hola he probado calibrar pantalla (la mano que deciis..no me sale...me sale directamente ...(iniciaziando  lectura)

los iconos no responden .Al no poder apagar no puedo intentar calibrar..

No queria tenerlo que enviar tècnico porque me costarà como uno nuevo (hace 2 años y medio)Solamente utilizado 2 horas semanales...Sabeis alguna soluciòn màs?  gracias ,y perdonad mi pesadez

• MVP

conval dijo:
    Hola he probado calibrar pantalla (la mano que deciis..no me sale...me sale directamente ...(iniciaziando  lectura)

Si te pone "Inicializando lectura" igual no has hecho bien el proceso. Debería salir una pantalla especial.

Si no lo consigues llama al soporte que ellos te indicarán cómo hacerlo y sino tal vez te puedan dar una estimación de cuánto costaría repararlo.