Consumo excesivo de batería tras actualización a 2.0.8 Jelly Bean

• Buenas,

tengo un problema de consumo excesivo de batería tras la última actualización a 2.0.8 Jelly Bean. Antes de la actualización, la batería me duraba de 2 a 3 días, puesto que el terminal sólo lo utilizo para atender las llamadas y mensajes de WhatsApp de clientes de mi negocio, pero, desde la actualización, el consumo es tal que, con el mismo uso, tengo que cargar el terminal todas las noches porque no aguanta ni a la mañana siguiente.

Por si fuera cualquier fallo no relacionado con la actualización y sólo fuera casualidad que ocurriera al tiempo de la actualización, probé a hacerle un hard reset, posterior a la actualización, al terminal. Pero, aún así, el consumo de batería sigue igual, aguanta el día apurado.

¿Habrá solución para esto?

Espero su respuesta. Saludos.

• ¿Se calienta la parte trasera del móvil mucho de normal aunque esté la pantalla apagada?
    En Ajustes - Batería puedes ver un poco que consume más batería, por si hubiera algo que consumiera por encima de lo normal.
    Recuerda que cuando salgas de la zona de cobertura wifi es recomendable desconectar manualmente el botón del wifi, si no puede consumir mucho también así.
    Un saludo

• Buenos días,

Por favor, para tratar problemas que estén relacionados con la actualización, utilizad el tema de la actualización, no comencemos temas nuevos con problemas que ya se están tratando.

Un saludo