Problema en conexion de datos

• Buenas noches !!!

Acabo de adquirir hace un par de dias el bq aquaris 16G, todo bien, hasta la hora de usar el widgett de conexiones, pues me van todas bien, menos la conexion de datos, ya que solo la activo fuera de casa (Wassap, correo, ingress, etc). Pues el problema, es que lo activo por el widgett, pero cuando lo pulso para desconectarlo, sigue el 3g sobre la cobertura, es un poco engorro, volver a ajustes y tener que desactivarlo desde alli.

Un saludo y espero que me ayudeis con el tema

• ¿te refieres al widget del escritorio o al de la barra de notificaciones? Si es el del escritorio prueba a eliminarlo y volver a ponerlo.
    Un saludo

• Hola,

Desde el widget energía que puedes colocar en el escritorio no es posible activar/desactivar los datos móviles ya que no dispone de ese botón. ¿Que forma tiene el botón que pulsas actualmente?
    En cualquier caso, no es necesario que vayas hasta el menú ajustes, puedes activar/desactivar datos móviles desde la barra de notificaciones. Desliza la barra hacia abajo con dos dedos a la misma vez y encontrarás el botón de conexión de datos.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Desde el widget energía que puedes colocar en el escritorio no es posible activar/desactivar los datos móviles ya que no dispone de ese botón. ¿Que forma tiene el botón que pulsas actualmente?
    En cualquier caso, no es necesario que vayas hasta el menú ajustes, puedes activar/desactivar datos móviles desde la barra de notificaciones. Desliza la barra hacia abajo con dos dedos a la misma vez y encontrarás el botón de conexión de datos.

Saludos,
    Uf cierto... voy a tener que duplicar el café hoy 😄

• Heminwein dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,
    Uf cierto... voy a tener que duplicar el café hoy 😄
    Eso es cosa de los lunes, 😉

Saludos,

• Gracias a los dos por las respuestas !!! Es que antes tenia cada widget de encendido por separado en sony xperia neo v, y creo que el bq 5 no los trae sueltos. El boton que creia que era la de conexion de datos es el de sincronizacion de datos (que burro soy, veo dos flechas y creo que son datos).

Me recomendais alguna app de widget sueltos como os he comentado que los tenia en xperia ??? No se si los traia el movil por defecto o los descargue de algun lado.

Un saludo y gracias por contestar

• Yo uso la de la barra de notificaciones para todo y es muy cómodo aunque no desactivo los datos.

• Puedes encontrar widgets en Google Play para esto, como por ejemplo este:

Pero si lo quieres hacer sin instalar nada, tan solo tienes que desplegar la barra de notificaciones con dos dedos y te sale el icono para activar/desactivar datos.

Saludos,