Problema con mi sd

• Hola buenas‚tengo un bq aquarius hasta ahora todo bien pero desde hace unas horas tengo problemas con mi sd me pone una notificación de aviso que pone que mi sd esta dañada la he formateado perdiendo mis archivos y nada el problema sigue que hago?

• Este problema se dio bastante hace tiempo, creo que era porque una parte de las SD que venian con nuestro dispositivo estaban dañadas, y la gente las enviaba al SAT y les mandaban unas nuevas. Pero porsiacaso espera a que te responda alguien de BQ.

• Muchas gracias esperare...me fastidia haber perdido mis datos como fotos ‚ juegos y eso pero que se le va a hacer

• Hola buenas‚tengo un bq aquarius hasta ahora todo bien pero desde hace unas horas tengo problemas con mi sd me pone una notificación de aviso que pone que mi sd esta dañada la he formateado perdiendo mis archivos y nada el problema sigue que hago?

¿has conseguido formatearla? ¿Y aun así te da problemas?
    ¿la has formateado desde un ordenador u otro dispositivo externo?

• Si la he formateado y al hacerlo me pone comprobando sd pero luego me vuelve a salir el aviso

• Si la he formateado y al hacerlo me pone comprobando sd pero luego me vuelve a salir el aviso
    ¿desde el propio móvil o desde el ordenador?

• Desde el propio movil

• Desde el propio movil
    Inténtalo hacer desde un ordenador por medio de algún adaptador o si dispone de ranura directamente, si no también puede servir un dispositivo que permita las MicroSD como tableta o cámara de fotos...
    Antes de hacer el formateo asegúrate que no hay nada dentro (si están las fotos y todo las pasas al ordenador antes de nada) y luego pruebas a formatear... una vez hecho lo vuelves a poner y pruebas y nos dices.
    Un saludo

P.D. No es recomendable formatear desde el propio móvil, puede dar problemas...

• Hecho y nada el fallo sigue

• Ves a Ajustes - Almacenamiento cuando te haya salido el error y mira a ver si te deja Desactivar la tarjeta y volver a activarla de nuevo, a ver si así te deja.

• Ufff el error sigue nada funciona he hecho lo último que me has.comentado y nada...de todas maneras gracias

• Ufff el error sigue nada funciona he hecho lo último que me has.comentado y nada...de todas maneras gracias
    Bueno, como última opción prueba a formatearla en un sistema diferente al que hayas formateado antes (o FAT32 o NTFS), si sigue sin ir, vuelve a formatearlo con el sistema anterior y prueba a meterlo en otro dispositivo a ver si funciona correctamente o también da problema... si da problema habla con el SAT y ellos te dirán que tienes que hacer, les dices los pasos hechos (siempre que sea la microSD de fábrica, obvio).
    Mientras mete otra MicroSD si tienes y a seguir funcionando mientras tanto.
    Un saludo

• Muchas gracias mañana me pondré en contacto

• Ufff me estoy preocupando ya que el problema podría ser interno ya que he insertado una se de mi móvil antiguo y sigue dándome error...

• Ufff me estoy preocupando ya que el problema podría ser interno ya que he insertado una se de mi móvil antiguo y sigue dándome error...
    Por eso te he dicho de probar a meterla en otro dispositivo....
    Te recomendaría que hicieras una restauración de fábrica (con la tarjeta SD metida dentro) y pretaras también a Borrar SD (se perderán las aplicaciones y configuraciones que tengas y en la SD como no tienes nada, no pierdes nada más). Y así pruebas a ver si te da error o no.
    Un saludo

• Antes de dar un paso tan grande prefiero hablarlo con el servicio técnico...

• Por supuesto... 😉 lo mio son solo consejos
    SAT: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Un saludo

• Solucionado me van a enviar una nueva tarjeta la tarjeta tendrá algún coste para mi? O la cubre la garantia

• En garantía, claro... Imagino que te habrán dicho de mandarles la tuya.
    Aun así para confirmarlo puedes llamarles por teléfono y te lo responden.
    Un saludo

• No solo me han dicho que me la enviaran a mi casa