Fotos borrosas

• hola siendo un escelente movil co 8 mp de camara porque las hace borrosas

• Me gustaria saber si se puede mejorar el tema de los movimientos para que no se vea difuminado al hacer cualquier foto

• A lo mejor es cuestión de calibrar la cámara dependiendo de la situación de la fotografía. De todas formas existen distintas apps de camaras como focal, o la versión de cámara de android 4.3 que esta colgada en un post de este foro y con la cual se nota un gran aumento en la calidad de las fotografías.
    Es pero que te haya servido de ayuda, un saludo. 😉

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

• Hola, como dice eduvacas, con la aplicación Cámara de la versión 4.3 mejora bastante, sólo que el obturador está siempre trabajando.

Con la aplicación nativa, antes de sacar una foto, pulsa con el dedo en la pantalla sobre la zona que quieras enfocar para que la cámara defina esa zona.

Aún así, en el foro hay aplicaciones, comentarios y soluciones varias para la mejora de las fotos.

Un Saludo.

•  

vte dijo:
    hola siendo un escelente movil co 8 mp de camara porque las hace borrosas

yo tengo el mismo problema tanto de dia como de noche intente poner la del 4.3 y no me deja instalarla alguien me ayuda la descargo peor la instalo y me dice que no se puede instalar que hago muchísimas gracias

• muchas gracias por las respuesta voy a intentarlo

• Para mí, la más completa es Cymera:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&hl=es

Un saludo

• El Cymera no corrige el efecto que tiene la camara. La mia saca todas las fotos borrosas. Una cosa es que no tenga una Carl Zeiss de optica, pero otra distinta es qeu un telefono con una camara de 3 mp las saca mejor. Quiero creer que es un problema de soft.

¿Algiuna solucion?