Duda almacenamiento interno y ram

• Bueno. Mi bq5 me tiene fascinada. Me encanta.

Tengo una duda sobre los tipos de almacenamiento. Encuentro el de a se el del teléfono y otro que se llama "almacenamiento interno" tiene muy poca memoria... Y no se exactamente que es. Si se llena que hago?

Sobre la RAM: veo que hay RAM que se esta utilizando.. Como hago para descongestionarla??? Por decirlo de alguna manera.

La cosa es, tanto del AI como de la RAM poder desaghogarlos. 

• La RAM, automáticamente se encarga android de gestionarla.
    La memoria interna está dividida en particiones, una de 2gb para programas, otra de 12gb para lo que quieras y el resto se lo reserva android para uso interno, con eso tendrías que tener suficiente. Además algunas aplicaciones se pueden pasar a la otra "partición", generalmente juegos y aplicaciones que ocupan mucho.
    Para que las próximas aplicaciones que vayas a instalar (las que lo permitan) vayan a la memoria del teléfono, entra en "Ajustes>Almacenamiento>Ubicación de instalación preferida" y marca almacenamiento del teléfono. Para pasar las aplicaciones que lo permitan que ya tienes instaladas, entra en "Ajustes>Aplicaciones" y entrando en cada una de ellas, pulsa en mover a almacenamiento del teléfono.
    Un saludo