Poner micrófono en teclado de Jelly Bean

• Buenas,

He actualizado el movil de mi pareja y he pillado otro para mi suegro pero no conseguimos ahora hacer que el micrófono salga en el teclado para poder hablar y que el movil escriba lo hablado.

Mi suegro lo usaba mucho en su galaxy ace y me gustaría volver a ponérselo.

He buscado por internet y la gente dice que restaure de fábrica pero eso no soluciona nada...

¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado? Ni siquiera sale la opción de ponerlo en teclado principal o en teclado de símbolos que si que sale en mi movil Samsung (nada que ver con estos aquaris)

Muchas gracias por la ayuda

• Ajustes - Idioma y entrada de texto - Activar Dictado por voz de google. Luego ir a Teclado Android (AOSP) y pretar en el icono de la derecha (el de opciones) y en tecla de entrada de voz puedes elegir si ponerlo en principal, en teclado de símbolos o desactivarlo.
    Un saludo

• Gracias por la yuda pero no ha colado 😞

Lo primero que he echo que en mi samsung a funcionado ha sido volver a habilitar google search que lo tenía quitado.

Pero aún así, sigue sin salirme en el BQ la opción de activar dictado por voz google que comentas.... así que el problema es eso, que no sale, 😞 Tampoco me sale en ajustes del teclado lo de posicionar la tecla de micrófono en el teclado de símbolos en el principal ¿Alguna otra sugerencia?

• ¿En la barra de google del escritorio a la derecha te sale el icono del micrófono? Si te sale, preta a ver si te funciona bien.

• Si no te sale, prueba a instalar la búsqueda de google por voz: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch&hl=es

• Ya lo he conseguido... reiniciar y ya le sale 🙂

Muchas gracias por la ayuda.

Suelo leerte por el foro y da gusto tener a gente que responda tan amablemente!

• Ya lo he conseguido... reiniciar y ya le sale 🙂

Muchas gracias por la ayuda.

Suelo leerte por el foro y da gusto tener a gente que responda tan amablemente!
    Me alegro que ya te funcione 😉
    Un saludo y gracias 😄