Real Racing 3

• Hola a todos. Quería haceros una consulta sobre este juego, acabo de instalarlo y cuando esta la intro de repente se pone en negro pero sigo escuchando el sonido y se queda bloqueado.Y no tengo mas remedio que quitar la batería para poder utilizar el móvil.Deciros que tengo el móvil un día por todo lo demás un pedazo de movil. Gracias a todos y haber si me podéis ayudar.Un saludo

• prueba a reinstalar por si acaso, a mi no me dio ningun problema 

• Hola, a mi tampoco me funciona el juego, no termina de cargar y se bloquea, eso sí, no necesito quitar la batería, dándole al home o al atrás varias veces y esperar un rato se suele cerrar sólo.

• Creo que si dejáis pretado el botón de encendido durante unos 25-30 segundos se apaga también el móvil automáticamente aunque esté bloqueado, así no tenéis que quitar la bateria (y aunque esté bloqueada la pantalla).
    Un saludo

• Gracias por contestar.He reinstalado el juego esta vez usando un apk diferente y tampoco ha funcionado ha hecho lo mismo,Que podría hacer.Gracias

• A mi me pasó lo mismo en mi primer aquaris 5, y te diré que ese lo acabe devolviendo.

• Bueno creo que lo he solucionado.He hecho una restauración a fabrica y de momento funcionando.Gracias a todos.Impresionante.

• Entro al juego, se ve casi todo el video de inicio y de repente se keda todo parado y bloqueado.

El movil esta de fabrica tan solo tengo instalado el endomondo y el candi cash saga

No tengo nada que pueda entorpecer. Tengo que quitar la bateria  para poder usar el telefono.

Alguna solucion??? Tengo el telefono desde septiembre

• muy raro yo probé el juego y me funciono de 10 solo que ya no lo tengo ya que no me gusto mucho , probar bajarlo de otro lado igual tenéis una versión vieja