Al SAT por varios problemas

• MVP

Hola

Tengo pendiente una incidencia en el SAT por baja señal WiFi. Mientras he estado por España no tenía muchos problemas porque tenía 3G decente, pero al salir a otro país donde las redes no son ni mucho menos como allí... bufff... y las wifis hay que utilizarlas encima del router, si no corte al canto.
    En resumen, que a la vuelta el teléfono va al SAT y volverá tantas veces como sea necesario hasta que funcione un 10 sobre 10 ya que he observado más problemas:
    - El ya mencionado de la baja señal WiFi... insufrible.
    - El GPS un día va decentemente y otro no coge señal ni en 2 horas, y cuando la coge está activo continuamente chupando batería sin que ninguna app de navegación esté activa... las he desinstalado todas y he detenido todo lo que puede requerir ubicación.
    - El cristal de la pantalla está despegado, cuando se aprieta ligeramente la pantalla se escucha un crugido y hasta pasado un buen rato no se vuelve a escuchar, por lo que deduzco que se despega de nuevo.

Lo que más me fastidia es que voy a pasar días sin móvil, y necesito de la doble sim. Me va a causar bastante molestia, por lo que espero que no tenga que enviarlo en más de una ocasión. Aunque bueno... estar en un país donde no se domina el idioma con un gps inservible en un coche de alquiler no se queda atrás.

Un saludo

• Los problemas que comentas son normales en el terminal, a no ser que sea muy exagerado.

Yo me compré uno en MediaMarkt y lo descambié por el tema de la pantalla.  Me dieron uno nuevo y hacía lo mismo, y lo devolví por si era una remesa que había salido más. Al poco tiempo cogí otro por la web y presentaba el mismo problema, así que decidí llamar a soporte técnico, donde me dijeron que era algo normal si no estaba despegado literamente hablando.

• MVP

Lo de na pantalla es el menor de ellos, lo podría pasar por alto, pero lo del GPS y el WiFi me llena. Anoche estaba funcionando bien y de repente perdió señal y tardó en recuperarla varios minutos. Afortunadamente estaba en un atasco y no perdí ninguna indicación de dirección. Y lo del WiFi... hablar por Skype es misión casi imposible. Tengo que estar encima del router para poder hacerlo.

Un saludo.

• Son varios fallos y que tiene mucha gente, no lo entiendo.

Si el fallo del wifi es general, ¿habrá alguna actualización que lo arregle?, es que si esto es así, es mejor buscar alternativas.

• Yo tengo bien el wifi llevo la actualizacion ultima y no tengo ese problema comento que el router es generico de movistar, lo del gps me tarda en conectar pero no le doy uso yo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Obviamente no tiene por qué funcionar a todos por igual, dependiendo de que el móvil esté bien o no, hay muchas variables, os dejo un artículo para que lo entendáis:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/20/entendiendo-el-funcionamiento-de-las-redes-wi-fi/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Superposición de canales ya está dicho, pero me extiendo un poco
    más ya que es importante, para eso hay herramientas como el Wi-Fi
    analyser que nos muestran los canales que hay a nuestro alrededor y si
    alguno de ellos monta sobre el nuestro o tiene más potencia y lo anula,
    con eso podemos averiguar el canal más libre de interferencias y apto
    para nuestro Wi-Fi.

Un saludo

• MVP

Peterico, no es con una WiFi, es con todas. Afortunadamente traje conmigo la Nexus 7 y con ella puedo hablar por Skype y muchas más cosas que solía hacer con el móvil. Lo que no puedo es utilizarla como gps pues es un poco grande para llevarla en la mano.

Un saludo.

• Si es con todas, entonces el problema es del móvil, ponte en contacto con soporte:

917876706

Un saludo

• MVP

Peterico, da la casualidad que voy a estar a escasos metros de vuestro SAT la semana que viene completa. Podría dejar allí el móvil personalmente el lunes a la tarde y recogerlo el jueves o el viernes a la mañana como muy tarde?

Gracias y un saludo.

• Hola,

Este tema lo tienes que consultar directamente con el SAT en el número de teléfono que te ha dejado Peterico.

Saludos,

• MVP

Ok, gracias Serrano. Llamaré entonces y preguntaré.

Un saludo.