Bloqueo del telefono

• MI HIJO HA BLOQUEADO MI TELEFONO POR MANIPULARLO AHORA ME PIDEN MI CORREO DE GOOGLE LO INTRODUZCO PERO NO ENTRA QUE PUEDO HACER

• MVP

Si tenías puesto un código de bloqueo (no la SIM) y tu hijo lo ha puesto mal varias veces se puede producir el bloqueo. Para recuperar el control del teléfono una opción es reiniciar la configuración de fábrica (perderás los datos que no tengas guardados). Aunque la tarjeta de memoria SD no es debería modificar, haz una copia en el PC antes de empezar el proceso.Cuando hayas reiniciado la configuración de fábrica podrás usar de nuevo el teléfono.

• PERO LA CUESTION ES QUE NO ME DEJA ESA OPCION ME PONE DIRECTAMENTE PARA DESBLOQUEAR ACCEDE A TU CUENTA DE GOOGLE METO MI CUENTA Y NADA

• MVP

En el foro tienes los pasos para reiniciar el teléfono (un soft reset). Básicamente apagas el teléfono, haces una pulsación de teclas y en el menú que te sale borras el contenido del teléfono. Consulta el siguiente enlace y pregunta lo que no te quede claro:
    http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/18765/resetear-un-bq-aquarius-4-5/p1

PD: En Internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Escribe mejor en minúsculas. No te preocupes que recuperas el teléfono sin problema (haz una copia del contenido de la tarjeta de memoria antes para salvar una parte de los datos).

• Y recuerda no escribir en los foros en mayuscula, ya que en otros foros se lo toman muy mal, es solo un consejo.

Espero que hayas podido reestablecer tu telefono aunque imagino que habras perdido datos, no?