Bq Edison 2 se apaga

• Hola, acabo de adquirir una Edison 2 para un regalo y tras actualizarla y añadir un par de aplicaciones básicas (skype, facebook, un par de juegos... ) se apaga sóla cuando la dejo un par de horas en reposo. He probado a volver a los ajustes de fábrica y aún así sin apps ni actualización sigue pasando. Y lo peor es que he tenido que pulsar varias veces el botón de encendido porque no arrancaba a la primera en alguna ocasión ¿Es normal que se apague así? ¿Se puede hacer algo para evitarlo y que se quede sólo en reposo? Al ser recién comprada supongo que podré pedir que me la cambien, ¿no?

• MVP

¿Se apaga sola o se queda sin batería? Si la tableta se ha apagado tarda más en arrancar.

• No, no es la batería, se apaga sin más y tengo que volver a pulsar un buen rato el botón de encendido. Ahora por ejemplo la he dejado en reposo 15 minutos y se ha vuelto a apagar 😞

• Es curioso porque si la dejo en reposo poquito tiempo no le pasa, puedo volver a la pantalla de inicio sin problema en un segundo, es cuando lleva un rato inactiva. 

• MVP

No tiene sentido que la tableta se apague estando en reposo (pantalla apagada). Ve a la tienda y que te lo miren o te lo cambien.

• El caso es que la he pillado por internet, en la tienda oficial, así que supongo que hasta el lunes no podré contactar con ellos. 

Gracias por responder.

• MVP

Si la has comprado en la Web de bq, mandas un correo al soporte técnico y te lo arreglan. Por eso no te preocupes.

• Me he quedado un poco chafada porque era para un regalo que iba a entregar este lunes, pero bueno, les llamaré por teléfono el lunes y a cambiarla pues. Gracias de nuevo por la ayuda