Problema con Movistar TV

• Hola, tengo una bq edison y me acabo de instalar la aplicación Movistar TV para ver la TV de imagenio. Sin embargo no consigo ver nada, se me para la imagen y el sonido sigue funcionando. En el PC funciona de maravilla. ¿Que puedo hacer?

• Buenas noches,

Es posible que no tengas línea suficiente y por eso se te pare.
    ¿Por casualidad esa aplicación funciona con flash? Si es así, las últimas versiones de Android se ponen un poco intransigentes con este complemento. Mira a ver que lo tengas instalado.

Un saludo

• no es cuestion de linea, a mi tb me pasa no me funciona bien y con el ipad de mi mujer si q tira bien.

• A mi con la maxwell normal tampoco me va, el sonido va bien pero la imagen se ve desdoblada.

Por lo que veo es tema hardware 100%

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

• alguien ha podido arreglarlo y ya consigue ver algo?

• Será la aplicación porque yombi va de maravilla excepto por el volumen (arreglado poniendo un ecualizador)

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• MVP

Pide que te actualicen el firmware del router a la última versión, a algún usuario se le han solucionado los problemas así.

• no se porq yo con el ipad de mi mujer si q lo veo bien, el problema es con mi edison

• MVP

Sí, pero es un tema con el wifi de los androids y el firmware del router, en los ipad no da problemas. No pierdes nada por descartar esa opción, aunque tampoco podemos asegurar que sea ese el problema.

• Pero que se vea bien con iOS y mal con Android da a pensar que sea problema de la aplicación de Android en cualquiera de sus posibilidades como un defecto en la programación de la propia aplicación o en la comunicación de la misma con el router tal y como comenta @frikilero.