Diferentes tonos grises en la pantalla

• Hace un mes adquirí el Bq touch Light en la tienda online de BQ y tengo una duda. Cuando leo el texto no se ve por toda la pantalla igual de negro. En algunas zonas de la pantalla se ve el texto más negro y en otras más gris. Algunas veces se ve por todo igual. ¿Os pasa a vosotros? ¿es esto normal?
    También cambia de tono cuando selecciono una palabra para buscarla en el diccionario.
    Por lo demás estoy bastante satisfecha.

Espero vuestras respuestas
    Muchas gracias , un saludo
    Charopa

• MVP

Cuando seleccionas una palabra es normal que cambie el tono. Respecto a la otra duda, ¿te pasa igual con todos los libros (incluso con los que vienen de serie)?

• Acabo de mirar en uno de los que vienen de serie y también lo observo pero quizás más cuando selecciono una palabra para buscar en el diccionario, entonces en la siguiente página se ve el texto más claro

• MVP

Cuando lo seleccionas tiene que cambiar un poco el tono. Si tienes el firmware del ebook actualizado, manda un correo el lunes al servicio técnico comentándoles el problema.

• Anoche observé que lo del tono más gris del texto en unas zonas que en otras de la pantalla se notita mucho más con la luz incorporada del lector. ¿Podéis probar a ver si con la luz os pasa lo mismo?
    Alguien más que me diga algo al respecto?
    Muchas gracias

• Hola:

He leído algunos libros más y sigo observando que el texto se ve más claro en unas páginas que en otras e incluyo en una misma página párrafos con el texto de diferentes tonos. Y, sobre todo, cuando busco una palabra en el diccionario se queda el texto de la página bastante más claro. 
    Mi anterior ebook no era táctil y no observaba esto. 
    • ¿Puede ocurrir al ser la pantalla táctil que varíen los tonos de gris del texto? 
    • ¿Os ocurre a alguno lo mismo?
    Muchas gracias por vuestras respuestas

• Hola,
    a mi me pasa lo mismo y me rallé mucho muchísimo cuando me lo acababa de comprar (hace ya un año).
    Me sigue pasando pero menos, al final lo mejoré poniendo el refresco de pantalla a 1 (cuando creo que inicialmente lo tenía a 10). Deduje que era tema de la tinta electronica y al mejorar bastante no le di más importancia, aun que insisto, del todo no se me ha ido.
    saludos!