Alguna actualizacion!!

• A las esperas de que salga android 4.4 nosotros tenemos el 4.1 sacaran alguna actualización algún overcloock o algo... quiero una respuesta de algún moderador porque siempre que hacemos temas de este tipo nunca contestan.

• Creo que BQ es una empresa seria, pero debería decir a los que estamos haciendo fuerte a esta empresa que futuro nos espera a los que apostamos un día por la adquisición de una maxwell, maxwell lite o como en mi caso maxwell plus....se que el groso modo de las esfuerzos se dirijan hacia los nuevos productos pero a la primera entrega de la gama maxwell le queda mucho por estrujar....les pediría encarecidamente que den alguna explicación del futuro de la primera gama maxwell, gracias de antemano por la labor tan absolutamente brillante que están haciendo.

• MVP

En todo caso saldría una actualización para Android 4.2.2. Android 4.3.está apareciendo en algunos fabricantes en sus productos de gama alta mientras que la 4.4 como dices no ha sido liberada. Entre otros factores, también depende que el fabricante de los chips libere los drivers correspondientes. No es tan sencillo actualizar como parece.

• Olvidate, sino han fixeado la lamentable 4.1 y los bugs que tienen es que han olvidado completamente esta gama debido a las nuevas versiones de tabletas.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk