Reproductor de audio

• Hola:

Tengo un pequeño problema con el reproductor de MUSICA de mi a aquaris 4.5
    Por lo que veo entre las aplicaciones que vienen por defecto en el movil hay 2 reproductores.
    1-Como icono aparece un altavoz, con nombre "Musica".
    2-Como icono unos cascos de musica y nombre "Play music"

En mi tiempo libre me gusta escuchar Audiolibros, y la duracion suelen ser de unas cuantas horas... algunos hasta 18h de audio. Lo cual necesito que cuando dejo de escuchar memorice donde lo he dejado.

La aplicacion 1 (icono de altavoz y nombre musica) hace un mes y pico dejo de funcinonar sin motivo. Y con la nueva actualizacion continua igual. Esta aplicacion para mi uso es la mejor. Sencillo y util cosa que valoro mucho.
    La segunda alicacion "play music" hasta donde la he probado no me convence porque no memoriza donde paro la reproducion del audio. Y si termino un audio no pasa a reproducir el siguente.

Alguien podria decirme si le sale el mismo error ó sabe como solicionarlo?

Un saludo

• Prueba entrando en Ajustes - Aplicaciones - despláza hacia la derecha hasta "Todas" y busca Música. Ahí dentro preta a Borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba si funciona la aplicación música...
    si no tienes muuuchos reproductores de música en la tienda de google, puedes buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
    Un saludo

• Hola.

Acabo de probar y no funciona...

He instalado varios reproductores, entre ellos supuestamente los "mejores" (winamp, double twist, etc). Los mantengo por tener algo pero ninguno se adapta a mis necesidades.
    Pongo 2 ejemplos reales.
    1- Un audiolibro con una pista de 18h (es un libro con 752 páginas)
    2- El mismo audiolibro cortado en pistas de 10 minutos (unas 105 pistas creo recordar)
    Con todos los reproductores que he probado (seran unos 10 ó 15) tengo los siguentes problemas...

-No memoriza donde pare el audio la vez anterior.... Apunto en una hoja de papel la hora de audio ó escribo una nota en el movil cada vez que paro para saber donde lo deje?
    -Imaginad que estoy en la 16h 35min y 59 segundos de 18h. Busco carpeta, selecciono pista y muevo la linea de pista hasta esa hora exacta? Imposible, seria una busqueda de aproximacion.
    -Con las pistas de 10 minutos, Se termina la pista de audio y debo buscar en el movil la siguente pista. Asi sucesivamente.
    -Hay programas que al salirte de la pantalla del reproductor se desconecta el audio y vuelta a buscar la pista y tiempo...
    -Algunos incluso modifican el volumen y la equalizacion (lo escuchas muy bajo y ronco).
    -Otros tienen un monton de menus y submenus que los veo inutiles a no ser que seas D.J.

Todos los reproductores probados tienen pegas, fallos y errores. Incluso alguno me bloqueo el movil. Vamos que he aprendido mucho sobre las posibilidades y rendimiento de este movil en el ultimo mes, jajajajajaja.

El reproductor de musica era perfecto, sencillo, util, consumia un minimo de recusos, y podia navegar mientras escuchaba. Ahora dependiendo de la circunstancia debo usa uno, otro u otro... Si, debo usar 3 según se tercie y es un engorro, por ni decir una palabrota 😛

Si alguien conoce un reproductor que con lo descrito arriba funcione bien que me lo haga saber. Bien por aqui o por privado. Puesto a pedir, preferiblemente que sea una aplicacion gratuita. Jejejeje

Un saludo y gracias.

• Prueba a quitar todos los archivos de música o audiolibro que tengas en la SD y mete solamente un par de canciones.... prueba así si funciona el reproductor. En ese caso sabremos si el problema es de algún archivo audio que da problemas o del reproductor que funciona mal.
    Si con eso va bien, prueba a ir metiendo pistas de audio en grupitos y pruebas, para así poder individuar cual es el que provoca el fallo.
    Un saludo

• Hola:

No había pensado en eso, así que me he puesto en ello en cuanto he podido.

Borrar 3Gb de Audiolibros -----> Continuaba con error.

Borrar 5Gb de Música -----------> FUNCIONA!!! 

-Ahora meteré los Audiolibros para saber si continua OK.

-Después introducir algo de música.

-Tercero, ó si es culpa de algún disco/canción,

-Cuarto, si el problema es por sobrepasar cierto volumen (si esta limitado a cierto numero de Gb)  y si esto es así probaré a introducirlos en 2 ó mas carpetas hasta saber el limite máximo admisible.

Muchas gracias. Seguiré informando   :)>-

• _Mirar_ dijo:

Hola:

No había pensado en eso, así que me he puesto en ello en cuanto he podido.

Borrar 3Gb de Audiolibros -----> Continuaba con error.

Borrar 5Gb de Música -----------> FUNCIONA!!! 

-Ahora meteré los Audiolibros para saber si continua OK.

-Después introducir algo de música.

-Tercero, ó si es culpa de algún disco/canción,

-Cuarto, si el problema es por sobrepasar cierto volumen (si esta limitado a cierto numero de Gb)  y si esto es así probaré a introducirlos en 2 ó mas carpetas hasta saber el limite máximo admisible.

Muchas gracias. Seguiré informando   :)>-

Exacto, mételos poco a poco y prueba... si después de meter los audiolibros funciona bien (que seguramente lo haga), vas metiendo la música poco a poco, en grupos de canciones, hasta que salte el fallo... en ese caso borras el grupo de canciones que hayas metido y las metes una a una, así puedes individuar si una canción por cualquier cosa da error, y si eso, te descargas la canción de nuevo de otro sitio y pruebas.
    Un saludo
    P.D. No debería tener límite, así que por eso no te preocupes