No sincroniza calendario

• Hola amigos,

después de actualizar mi Aquaris 4.5 vía OTA a 2.0.8, me he dado cuenta que los cambios que hago en el calendario de google (nuevos eventos, modificaciones,etc...) usando el Aquaris, no se reflejan en mis otros dispositivos (PC,Tablet) -antes si se sincronizaban-   En cambio si hago cambios usando la tablet o el PC, si se sincronizan y los veo en el Aquaris. 
    Se os ocurre alguna solución ?

Gracias

• Ves a Ajustes - dentro de la sección "cuentas" entra en google - selecciona tu correo - y mira a ver si está seleccionado Calendario.
    un saludo

• Si Heminwein , si lo tengo seleccionado y ademas dice que ha sido sincronizado.

Alguna otra sugerencia ???

• Si está seleccionado, ves a la aplicación Calendario, pretas botón izq. de los táctiles y selecciona Ajustes. Selecciona la cuenta de gmail y selecciona para sincronizar.
    Un saludo

• También está seleccionado y no sincroniza.

• si hago cambios en la tablet o en el PC si se reflejan en el Aquaris,

Pero desde el Aquaris no quedan reflejados.
    Antes de la actualización via OTA si se sincronizaban.

• Botón izq. de los táctiles dentro de la aplicación calendario y preta Calendarios visibles, luego abajo pone Calendarios para sincronizar, preta y mira que estén sincronizados los calendarios que necesites.
    Si está todo bien, prueba a eliminar la cuenta de google y volver a ponerla: para ello vas a Ajustes - google y botón izq de los táctiles y borrar cuenta, luego vuelves a añadirla al + al final de las cuentas y prueba así.
    Un saludo

• Si nada de eso funcionara, vas a Ajustes - Uso de datos - botón izq. de los táctiles y mira que esté activo: Sincronizar datos automáticamente.

• Es muy curioso, si hago un evento nuevo si lo refleja, pero si hago una modificación de un evento no se actualiza.

Eso significa que no puedo fiarme de los cambios que hago en mi agenda.

ahgggggggg.....

• Pues debería actualizar el cambio también... ¿has probado a hacer lo que te he dicho?

• Implica mucho "follon" borrar la cuenta y añadirla de nuevo ???

• No, ninguno.... vas en ajustes - en cuentas entra a google, botón izq. de los táctiles y borrar cuenta. Luego en el mismo Ajustes al final del todo de las cuentas sale un + Añadir cuenta, agregas la cuenta de google otra vez y pruebas.

• RESUELTO !!!!,   =D> =D>

he quitado la cuenta de google y la he vuelto a añadir tal y como me has comentado.
    Ahora ya sincroniza.

Gracias por tu trabajo Heminwein. 
    Eres un crack !!!    ^:)^

• jovema dijo:
    RESUELTO !!!!,   =D> =D>
    he quitado la cuenta de google y la he vuelto a añadir tal y como me has comentado.
    Ahora ya sincroniza.

Gracias por tu trabajo Heminwein. 
    Eres un crack !!!    ^:)^

😉 Me alegro mucho 😄 jejeje
    Un saludo