Me falla Altavoz a Fnac Phablet 5.

• Buenas, comentar que el pasado jueves compré en la web de Fnac el phablet 5 (Aquaris 5) y lo recibí ayer viernes, lo he trasteado y todo correcto, le instalado todo, configurado y ahora resulta que voy a hacer la primera llamada y no se escucha el altavoz, sin embargo el manos libres sí que se escucha; además me han dicho que se me escucha como entrecortado y como si estuviera debajo del agua.

Mi mujer tiene otro móvil igual desde hace mas de 1 mes y le va perfecto, asi que imagino que viene mal el altavoz y micrófono.

Ahora mi pregunta es: Contacto con fnac para que me lo reparen o directamente con bq?
    Se que fnac te devuelve el dinero en los primeros 7 días, pero como quiero tener este teléfono y lo compré de oferta no me interesa eso.

Si lo mando a servicio técnico lo puedo mandar tal cual y no me lo formatearan ni nada para no tener que configurarlo todo de nuevo (8 o 9 cuentas de correos, facebook, tuenti, whatsapp, line, instagram, twitter, skype... Se tarda lo suyo)

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19056/cuando-hago-o-recibo-llamadas-no-escucho-nada/p1
    Ahí tienes un hilo en el cual se habla de ese problema.
    Un saludo

• Buenas tardes,

Lo ideal es que hables con fnac para que te den uno nuevo, ya que aún estás en plazo de que te lo cambien. Si viene al SAT, es muy probable que se te realice un Hard Reset al terminal, ya que entra dentro de la "metodología" a la hora de comprobar el correcto funcionamiento, pues es necesario que el teléfono esté en estado de fábrica, pues de esta manera se evita que ninguna aplicación externa interfiera en dichas pruebas.

Un saludo

• Gracias por vuestras rápidas respuestas, el lunes llamo a Fnac a ver que solución me dán.

• Después de apagarlo y encenderlo varias veces, de cambiar la sim 1 por 2 y viceversa, ponerla solo 1 en la sim 1, ponerla solo en la sim 2 y de ninguna de las maneras funcionaba.

LLega hoy por la mañana, lo enciendo lo pruebo por casualidad y funciona bien.
    Es posible que estén las conexiones del altavoz regular y a veces marche y otras no o sería algúna flipada del móvil?
    En un principio creo que voy a seguir con él para probarlo, imagino que si dentro de 1 mes vuelve a fallar, el servicio téncico de BQ se hace cargo de repararlo aunque sea un Fnac,no?

• Lo aconsejable creo que es ir a cambiarlo ya, porque el fallo del altavoz está muy repetido.

• Sí, cámbialo por otro y ya está... ves directamente a la tienda el lunes con tu recibo de compra y les haces la devolución por otro, mejor no arriesgarse.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Sí, cámbialo por otro y ya está... ves directamente a la tienda el lunes con tu recibo de compra y les haces la devolución por otro, mejor no arriesgarse.
    Un saludo

Si como dije antes, el pedido ha sido online y entonces si ahora llamo me imagino la respuesta:
    Yo: Buenos días el altavoz fallaba y ahora si marcha, que solución le podemos dar:
    Fnac: Si ya funciona debió ser un error puntual, siga observándolo y si le vuelve a fallar contacte con nosotros.

• Diles que falla directamente ellos lo miraran y veran cual es el problema yo tengo el aquaris 5 imagino que es el mismo , ya que soy nuevo con la compañia bq y desconosco, pero tengo que decir que un 10 el movil venia de un zte skate

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Vas con el teléfono y les dices que no te funciona el altavoz y ya está... te lo tendrían que cambiar igualmente en tienda física con el resguardo de compra... no se trata de dos empresas diferentes, con la factura deberían cambiarlo.
    Un saludo