Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Programa para pasar app a sd sin ser root

• pues eso alguien conoce un programa para poder pasar las aplicaciones  a la sd  sin ser root  es para un lg l 5  de mi hermano que le pone que tiene la memoria casi llena y no quiere , no puede y no sabe hacerle root al tlf y me ha pedido que le busque alguna solucion a ver aqui si alguien me echa una mano gracias

• MVP

Ten en cuenta que el soporte es para productos de bq. Lo máximo que puedes haces es entrar en Ajustes, Aplicaciones, seleccionar una aplicación y mover a la SD. Eso funcionará con algunas aplicaciones.

• Yi creo que el aquars es el único que lo puede hacer  creo,los demás necesitas root y link sd,t tampoco ahorras mucho,porque no pasas la aplicación entera solo algunos datosy no todas las aplicaciones funcionan haciendo esto,

• mimecar dijo:
    Ten en cuenta que el soporte es para productos de bq. Lo máximo que puedes haces es entrar en Ajustes, Aplicaciones, seleccionar una aplicación y mover a la SD. Eso funcionará con algunas aplicaciones.
    gracias se que este soporte es para bq  de echo tengo un aquaris 4.5 y entro casi a diario aqui y como se que hay gente que domina esto por eso pregunto gracias 

• Buenas tardes,

Lo siento, pero como te comentan el compañero @mimecar, este foro es únicamente para soporte de productos bq. 
    No obstante, dispones de otros foros multi-marca donde te ayudarán sin problemas.

Un saludo