Micrófono

• Desde que actualicé mi Bq, cuando grabo vídeos, o grabo audio a calidad media o alta, el audio lo graba extrañamente: cuando hablas se escucha un pitido extraño y no se lo qué hacer...

• Que raro... ¿has probado desde otras aplicaciones a grabar solamente audio? (alguna aplicación externa)
    ¿Cuándo hablas por teléfono también oyen ese ruido a quien llames?
    Un saludo

• Sí, pero aun así no consigo arreglarlo, no se si los otros escuchan eso cuando les llamo, seguramente sí, porque tengo una aplicación que graba las llamadas y se escucha con el mismo problema... ¿Se podría arreglar de otra forma?

• Podrías intentar restaurar valores de fábrica por si algo hubiera corrompido algún archivo de sistema que controle el micrófono... Luego, sin instalar nada probar si lo hace y si no lo hace ya instalar todas las aplicaciones que tengas. Y si así no se soluciona, hacer Hard Reset y lo mismo, comprobar si lo hace o no... de esa forma se sabrá si es un problema del software o de hardware.
    Perderás los datos de las aplicaciones y aplicaciones instaladas, haz copia de seguridad antes de cualquiera de las dos cosas.
    Un saludo

• ¡Muchas gracias! Lo he restaurado a los valores de fábrica y ahora todo funciona perfectamente, ¡Muchísimas gracias! 

Un saludo
    😄

• Argider1 dijo:
    ¡Muchas gracias! Lo he restaurado a los valores de fábrica y ahora todo funciona perfectamente, ¡Muchísimas gracias! 

Un saludo
    😄
    Me alegro 😉
    Un saludo

• Después de usarla un buen rato, me acabo de enterar de que ahora, la música, sonidos, etc., suena mucho más alto... ¿La causa de todo esto podría haber sido un Virus? Eso que tenía Antivirus...

• Argider1 dijo:
    Después de usarla un buen rato, me acabo de enterar de que ahora, la música, sonidos, etc., suena mucho más alto... ¿La causa de todo esto podría haber sido un Virus? Eso que tenía Antivirus...
    Podría ser alguna aplicación que modificara también esos archivos... no creo que fuera un virus, me decanto más por una modificación de alguna aplicación instalada.
    Un saludo

• Gracias por todo,

Un saludo
    :-h