Mi bq aquaris5 deja de funcionar

• Buenos dias: Lo recargo.100%.Va bajando como todos los móviles, pero cuando llega aproximadamente a 35%, se apaga sin intervencion mia. Lo pongo a recargar y se ve en la pantalla una bateria con solo una raya roja en el fondo. Se recarga al 100%, funciona sin problema hasta llegar a lo ya indicado. La primera vez que pasó,en pantalla aparecio la figura de android, verde, con la barriga abierta y en ese hueco una señal traingular roja de trafico. Por favor, ¿que le pasa a mi cacharro, que como todos son nuevos, unos pocos meses?. Les ruego me indiquen lo que piensan que le pasa, Gracias anticipadas por su colaboracion. Abrazos para todos y feliz fin de semana desde Tenerife. Willytf

• Tienes que calibrarla, hacerle 3 ciclos de carga completa: deja que se apague del todo por falta de batería y déjalo cargando hasta el 100% apagado, luego lo desconectas y vuelves a conectar y cargará un ratito más y así un par de veces. Luego lo enciendes y funcionas con el como normal y sobre el 4% lo cargas hasta el 100% de nuevo y otra vez lo mismo... Así se te irá ajustando al marcador real la batería.
    Un saludo