Necesito saber el modelo de mi tablet



  • Hola,

    Tengo un problema con mi tablet, y es que a la hora de encenderla se queda congelada/parada en la pantalla de boqo LifeStyle.
    Le he intentando hacer un Hard reset con el Volumen (+) y el botón de encendido pero esta se enciende y se vuelve a apagar.Lo he intentado varias veces.

    Aquí os dejo unas imágenes haber si alguien me sabe decir que modelo es he buscado en la pagina oficial de bq y no aparece dicho modelo


    P.D: Quería comentar que ayer hice el Hard reset me salio el androide con el símbolo de exclamación pero la verdad no sabia continuar,hoy lo estoy intentando varias veces y no me sale.
    Haber si alguien me puede ayudar. Urgente!
    Muchas gracias.
    Un saludo


  • MVP

    No es un modelo de bq (por eso no lo encuentras en su página). Parece que su fabricante es Zaapa
    http://www.zaapa.es/productos/movilidad/high-end-tablet/tablet-lifestyle-10dci/

    Los pasos para hacer el hard reset pueden ser diferentes en esa tableta, tenlo en cuenta.



  • Y perdona sabrías como se le puede hacer un Hard Reset.

    Por que me harías un GRAN FAVOR!!
    Muchas gracias.


  • MVP

    En el manual de ese modelo no pone nada. Si no te funciona de la forma que has probado, tendrás que preguntar al fabricante: http://www.zaapa.es/soporte/ En la ficha del producto no veo ninguna opción para descargar un firmware nuevo. Es posible que lo único que puedas hacer es restaurar la configuración de fábrica.



  • Es lo que intento hacer,pero cuando mantengo pulsado el botón de encendido mas el botón volumen (+) se enciende y se vuelve a apagar.


  • MVP

    Si la tableta está apagada ese suele ser el procedimiento en Android. Depende de si el fabricante lo ha modificado o no. Manda un mensaje al fabricante preguntándole.



  • Ayer cargue la tablet y estuve probando una hora o dos a hacer el procedimiento y se agoto la bateria.

    He escrito al soporte ahora lo único que me queda es esperar respuesta.
    Muchas gracias por tu ayuda.


  • MVP

    Ok, que tengas suerte.



  • Muchas gracias mimecar.

    Saludos!



  • Buenos días,


    Como te comentaban, este modelo no es de nuestra marca, por lo que no podemos ofrecerte soporte.

    Un saludo