MIUI v5 para el Aquaris 4.5

• MVP

A ver que puedo hacer.

Un saludo.

• MVP

Ya está la versión v2,

Actualizado el hilo.

Descarga: http://hotfile.com/dl/250580352/42fb325/miui_v5_4.2_by_tvcastro_v2.zip.html

Changelog v2
    =========

*Actualizada a la version 3.10.11
    *Traducida al castellano
    *Logo de arranque MIUI Es
    *Instalador de gaaps incluido
    *App WSM Tools incluida, parecida al Xposed
    *Arreglado lo de las apns
    *Arreglado roaming

Fallos:

*Camara frontal no funciona
    *Deteccion de rostro por camara frotal no funciona

• Descargando...

Una duda, esta nueva versión hay que instalarla con todo los wipes?

Gracias por el curro tvcastro

Enviado desde mi bq Aquaris 4.5 usando Tapatalk 2

• MVP

La puedes instalar sin wipes (actualización)

Un saludo.

• tvcastro wrote:
    La puedes instalar sin wipes (actualización)

Un saludo.

Una pasada, instalada sin wipes y todo perfecto. Hecho lo del roaming y funcionando los datos sin la itinerancia activada. Muy grande tvcastro, gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• La 2.0.9 oficial va de maravilla desde que estoy con ella,  las fotos genial en JB, ¿que tal la diferencia con esa miui? 

Aparte del conocido aspecto,  ¿Que tal os funciona en general?  ¿Velocidad? ¿Aplicaciones? Gps, internet, batería ...

A ver si alguien nos hace un artículo para los indecisos y nos cuenta como va, que ya ha habido tiempo para probarla.

• Buenas y muchas gracias tvcastro y resto de colaboradores,  no llegue a instalar la anterior miu, pero ahora creo que me animaré, quería preguntar por el consumo de batería, ya que actualmente con la 1.7 de rikku estoy muy muy contento. Muchas gracias de nuevo, ya irán comentando qué tal va. 

• Tengo un problema con la galería, al seleccionar alguna foto, para eliminarla, editarla... Me da un FC. Hice un par de wipes cache, pero me sigue fallando, esto desde que actualice a v2, alguna sugerencia?

• MVP

También me pasa.

Estoy preparando un zip para arreglar la cámara, que no enfoca y ya arreglo la galería. 😉

• MVP

Aquí tenéis el zip con los arreglos.

He añadido a mayores la app Gallery2.apk, es la galería y la cámara de la stock.

Un saludo.

• Genial, justo te iba a comentar lo de la camara. Muchas gracias!

Todo funcionando de nuevo :thumbup:

• MVP

Aquí está la buena http://hotfile.com/dl/250847127/ebb344b/miui_v5_4.2_by_tvcastro_v2-Rev.zip.html

Con todo arreglado.

Luego actualizo el hilo. 😉

• Buenas

Mejora el consumo de pantalla y demás ?

Gracias por tu trabajo.

Saludos

• MVP

Esta ROM es distinta a la stock, pero el consumo es bueno, el día lo aguanta. 😉

• Tiene el problema de las SIMS?

Gracias

• madf wrote:

Tiene el problema de las SIMS?

Gracias

Que problema? Yo desde que la tengo no se me desconectaron ni una sola vez y antes era desesperante!

Edito: primero lo digo, primero se me desconecten. Hoy una desconexión, por primera vez desde que instale esta rom, espero que no se repita...

• duniel wrote:
    Sabéis alguna manera de poder capar los datos cuando se inicia el móvil? Esque se me encienden siempre y ya ne ha pegado un chupeton al saldo....

Tapatalkeado desde mi Aquaris con MIUI 4.2.2 🙂

Por si todavía fuera necesario, una forma de hacerlo sería usando Android Firewall y poniendo una lista blanca en la que se marcan sólo las aplicaciones que quieras permitir datos, y en el medio (WiFi o datos) que prefieras que usen, o no.

Ah, y dar las gracias a tvcastro por su trabajo con ésta rom.
    Al hilo del tema, ¿alguien sabe por qué todas las roms fallan en la cámara delantera?

saludos

• jota3me dijo:
    duniel wrote:
    Sabéis alguna manera de poder capar los datos cuando se inicia el móvil? Esque se me encienden siempre y ya ne ha pegado un chupeton al saldo....

Por si todavía fuera necesario, una forma de hacerlo sería usando Android Firewall y poniendo una lista blanca en la que se marcan sólo las aplicaciones que quieras permitir datos, y en el medio (WiFi o datos) que prefieras que usen, o no.

Al hilo del tema, ¿alguien sabe por qué todas las roms fallan en la cámara delantera?

saludos

Gracias por la ayuda!!!

• jota3me dijo:
    duniel wrote:

saludos

A falta del Kernel 3.4.5 (creo que es esa numeración) para los MTK que usa el Aquaris al no haber salido de forma "Oficial" desde mediatek

• La puse con la esperanza de no tener los problemas de batería y de las sims, pero nada. El entorno es atractivo, algunas aplicaciones me decían que no eran compatibles y no las pude instalar. Al final, entre unas cosas y otras, otra vez a JB. Difícil solución veo al tema de las sims y batería.