Problema con ranura para los auriculares. (Solucionado)

• Hola a todos. Me presento: me llamo María y he tenido mi BQ Aquaris 5 por una semana. Me di cuenta que desde el primer día la ranura de los auriculares tiene un fallo. Lo he intentado con otros auriculares (incluso uno de 2.5 mm) y siempre, en algún momento, acaba saltando y expulsando los auriculares.

Ojalá alguien pueda orientarme para arreglar este problema.
    Un saludo.

• ¿Con los suyos, te pasa eso?

Un saludo

• Sí. Ahora mismo, por ejemplo, los estoy sujetando manualmente para poder escuchar una canción y si los quito, saltan en pocos segundos.

Un saludo 

• MVP

Me parece que tendrás que mandar un correo al servicio técnico el lunes y comentarles el problema. Seguramente les tendrás que mandar alguna fotografía del conector. Los auriculares que usas, ¿quedan bien fijados en otros dispositivos?

• Eso he pensado hacer pero antes de hacer nada, prefería preguntar, por si acaso. En el ordenador quedan bien fijados y no dan ningún problema.

• ¿Lo insertas hasta dentro del todo? El conector no es cómo el de la SD que lleva muelle, este entra o no entra, así de simple.

Un saludo

•  Muchísimas gracias!!!!! Lo he conseguido encajar girando y empujando al mismo tiempo. Muchas gracias, de verdad!!!

Un abrazo

• De nada, no te preocupes, nos pasa a todos. 😉

Ya me extrañaba a mí.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo