Sonido multimedia bajo

• Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2

Hola hace una semana que tengo mi fnac5 y me encanta pero creo que el volumen multimedia tanto de reproductor de musica y video como de tonos de llamada es bastante bajo. Es esto normal en bq5 ? Y su es así hay alguna app o configuración para aumentar el volumen . Gracias.

• Has probado entrando en Ajustes/Perfiles de audio/General/Volumen?

No es normal, el sonido es bastante bueno...
    Bajo a que te refieres?, se oye demasiado poco?

• Si que en comparación con mi anterior móvil el Neo V lo encuentro bajo y el de mi hija el galaxi mini 2 también se escucha mas alto.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2

• eso son los auriculares si escuchas por hay ya que yo tenia un zte y con los mismos auriculares se oyen mas altos en el bq aquaris 5 que en el zte y eso que yo tengo 66% de falta de audicion

• Es que el neo v tiene un sonido que flipas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• Con los auriculares se escucha muy bien es el altavoz.

• Hola, para el tema de la reproducción de vídeo y audio te recomiendo el Reproductor MX, el cual puedes subir el volumen por software, al reproducir un vídeo o audio sigue pulsando el botón de Volumen + , el nivel por hardware según este reproductor llegaba a 13-14, si sigues pulsando llegará hasta 25.

Para el tono de las llamadas si te parece flojo hay varias opciones de intentar subirlo, yo en el 4.5 uso el Music Volume EQ con las 5 frecuencias arriba del todo, la pega es que se te queda un icono en la parte izquierda superior cada vez que se usa, pero bueno no es molesto, uno más :D.

Un Saludo.

• Muchas gracias voy a probar a ver que tal. Saludos.

• tolola dijo:
    Si que en comparación con mi anterior móvil el Neo V lo encuentro bajo y el de mi hija el galaxi mini 2 también se escucha mas alto.

Sí que es verdad que en comparación a otros móviles es más bajo, pero es lo que hay. O te adaptas y lo pones todo al máximo o usas apps para subirlo como ya te han dicho.

• He provado el reproductor MX pero yo no consigo que el volumen suba de 13...como hay que hacer para que suba hasta 25?la app de control de volumen para las llamadas no hace nada ...tendré que acostumbrarme .Muchas gracias.

• Hola, para subir el volumen, abre el reproductor con un vídeo, dale al Pause, le das a los cuadrados del móvil para que aparezcan las opciones --> Herramientas --> Configuración --> Audio --> marca la casilla Amplificar Volumen.

Si te sigue sin subir con los botones, con el móvil enfrente, desplaza el dedo de abajo hacia arriba en la parte derecha del vídeo y te irá subiendo, si lo haces en la izquierda te subirá el brillo.

El aumento de volumen es válido para Reproducción por H/W+ y SW, con el aquaris 4.5 yo uso SW.

Para el volumen de las llamadas has usado el Music Volume EQ?

Un Saludo.

• Muchas gracias ya he conseguido subirlo has 26 . Si para llamadas he usado Músic volumen EQ pero no se nota la diferencia...gracias por su ayuda.

• De nada compañero, ya sólo se me ocurre que pruebes con el Volume +, aunque dicho software es "algo delicado" ya que puede y ha cascado algún altavoz, haz una prueba con este software a ver si te gusta más.

En su defecto, otra opción algo más "tediosa" es usar tonos de llamada creados por tí amplificándolos con un editor de audio en el PC o MAC.

Un Saludo.