Configurar hdmi

• Buenas tardes. Tengo una duda en cuanto a la configuración del hdmi. Cuando concecto mi Fnac 8 al televisor ¿Hay alguna manera para que cuando veo una película o serie de por ejemplo la página de Mitele se vea en el formato adecuado sin que salga en la pantalla la barra del menú? Me refiero principalmente a que los vídeos me salen estirados. También me pasa con el reproductor Mx, pero con el reproductor de vídeo que lleva la tablet de serie me salen correctos. Gracias

• Hola, la barra no se puede quitar, sólo creo que siendo root y con algún retoque se podría hacer desaparecer.

Para el tema de la Relación de Aspecto, si usas codificación por Software y le das a los 3 puntitos en la parte superior derecha y le das a Visualización te aparecerá la opcion de Relación de aspecto, la cual podrás ir cambiando para adaptarlo a tu TV.

Otras opciones que seguro que has probado es las resoluciones de salida propiamente dichas del HDMI o usando el zoom para ajustar la pantalla, puedes subir el zoom hasta hacer desaparecer la barra inferior y luego ajustar una resolución algo más pequeña para encajarla en la TV sin que se estire la visualización, es ir probando.

Un Saludo.

• MVP

Son botones del Android y en principio no se pueden quitar, en todo caso ocultar. De todas formas cuando pones un video a pantalla completa desaparecen los botones y salen puntos para que no molesten en el visualizado.

Mira esto.

• Gracias a Anarion y a RaMaEn. Probaré lo que habéis dicho.

Un saludo

• MVP

De nada, espero que te sirva.

• De nada compi, ya irás contando.

Un Saludo.

• Buenas.

Hay una aplicación para ocultar la barra inferior (y superior si la hubiera), se llama full!screen

Espero que te sirva, pero requiere ser usuario root.

Un saludo.