Problema altavoz

• Hace un par de días compre el móvil BQ AQUIARIS 5. y de repente me dejo de funcionar el altavoz del teléfono. 

cuando yo llamo ha alguien o ellos me llaman yo no les oigo en cambio ellos me oyen perfectamente.
    si conecto el altavoz exterior o unos cascos si puedo oír.

Lo conseguí solucionar apagando el móvil quitando le la batería y dejando le unos minutos si ella. Luego le volví a encender y ya funcionaba perfectamente.
    Esto me hace pensar que no se trata de un problema del Hardware, mas bien parece un problema de drivers. El móvil esta como le compre sin instalar ningún tipo de actualización.
    He visto que esto le pasa ha muchos y estoy preocupado. Va hacer BQ algo al respecto? Tengo que cambiar el móvil por otro?

• Buenas tardes,

Es recomendable que lo cambies si estás en disposición de hacerlo. En bq estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar este problema, y si decides quedarte con tu unidad y te volviera a pasar, ponte directamente en contacto con Soporte técnico y les comentas, y ellos te indicarán como proceder.

Un saludo

• Buenas noches,

Compre a finales de septiembre de 2013 un bq aquaris 5 en la fnac de Málaga, el altavoz externo ha dejado de funcionar de repente y no vibra , lo he restaurado con valores de fabrica, lo he reiniciado pero el problema persiste y no se que mas hacer. ¿que debo hacer en este caso?

Un saludo

Ana

• Buenas, puedes probar a instalar el firmware por HR, si sigue sin ir, ponte en contacto con soporte, te dejo el link:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26274/actualización-1-0-2-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1

Un saludo