Rendimiento

• Hola,

Hace un tiempo hice una consulta sobre el rendimiento de Curie 2. Teniendo en cuenta el 1.6 GH esperaba mayor velocidad de respuesta.

Encuentro que la respuesta es lenta al cargar las aplicaciones y sobretodo al cambiar de una a otra o al utilizar aplicaciones de procesador de texto.

En una primera consulta me recomendasteis reinstalar el sistema (hecho y mejora) y me compartisteis este artículo (http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0)

Quedó pendiente esta duda: ¿cómo puedo saber qué aplicaciones "sincronizan continuamente al Wi-Fi o exploran la tablet en busca de virus, fallos o para verificar su funcionamiento"?

También querria saber, ¿cómo puedo comprobar si el rendimiento de mi tableta es el correcto?

Muchas gracias

• Pues normalmente, Whatssaps, Twitter, Facebook, Line, Gmail, Hotmail, Google Play y una larga lista.

La segunda,  pues los Antivirus y Task Killers o Gestores android.

No hay una tabla sobre eso, pero si una máxima: Si quieres que vaya suelto, instala solo lo imprescindible y que vayas a usar, nada de 8 juegos, 30 aplicaciones, una antirrobo, otra anti Spam, otra anti no sé qué, al final tanto anti, chocan o dan problemas con cualquier aplicación y ralentizan el funcionamiento de la tablet.

Si olvidamos que es una herramienta portátil de trabajo o de ocio y queremos convertirla en una mega video/músico/biblioteca, con un salón recreativo al completo, entonces, seguro que nos funciona mal y lento.

Un saludo