Conexión WIFI AD-HOC con Nokia N8

• Buenas soy nuevo en el foro y acabo de comprar en FNAC la tablet 7" V2 Plus.

Estoy muy contento con las prestaciones que ofrece y su rapidez de CPU.
    Ya que no dispone de SIM para 3G/4G pense que podría utilizar mi móvil Nokia N8 con JoikuSpot como módem para datos, y conectar mediante wifi la tablet con el nokia. Esto funciona con un portátil windows7.
    Me encuentro que los programas para poder conectarte con otro dispositivo mediante wifi y AD-HOC no se pueden ejecutar sin ser el usuario master 'root'. Alguien me podría indicar como poder entrar en la tablet con este usuario???
    Gracias

• Si miras un par de post debajo del tuyo te va a pegar un mordisco jejeje

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19449/recovery-twrp-2-6-3-0-root-maxwell-2-plus/p1

• Lo vi después de abrir tema.Al final para no rutear y perder garantía no me he complicado la vida. Utilizo un samsung sencillito que tengo que admite 'tethering'. Se configura muy rápido y en dos minutos ya he podido conectar la tablet, Me aparece un recuadro azul en el top con un símbolo de wifi y todos los dispositivos a su alcance pueden navegar simplemente accediendo al punto de acceso creado por el teléfono vía wifi.

• Rooteando no se pierde la garantía, sólo debes desrootear la tablet si la tienes que enviar al servicio técnico o en el servicio técnico te limpiarán la tablet para reinstalar por hard reset, pero no se pierde garantía.

Me alegro que al final lo consiguieras, no como querías, aunque por la manera más fácil usando otro móvil.

• Sí gracias. funciona correctamente excepto que la tablet pierde aleatoriamente la conexión con el móvil. Alguna pista?? Con una wifi normal no se desconecta.