Dos o mas usuarios

• Hola, buenas.estoy mirando por el foro y no encuentro la manera de poner mas de un usuario en mi tablet,sin necesidad de root.

Debería haber una actualización ya, para todos los usuarios de esta tablet,y me extraña Ke no la haya,por eso si no lo he visto,agradecería me lo dijerais.
    Un saludo.
    Luis.....

• MVP

El soporte de varios usuarios depende de la versión de Android que tengas. Me parece que Google lo añadió a partir de Android 4.2. ¿Qué versión de Android tienes puesta?

• La 4.1

• MVP

Entonces tendrás que esperar a que actualicen la versión de Android de tu tableta.

• MVP

4.1 no tiene multiusuario activado, lleva una parte en el sistema pero está oculta. Para usar el multiusuario necesitas 4.2, y para tener permisos diferentes para cada usuario y que no puedan todos hacer lo mismo necesitas 4.3.

• Y para cuando actualizan.

Ya Ke estamos con producto nacional,podrían ponerse las pilas y actualizarlo.

• MVP

No hay una fecha definida. En el momento que la liberen aparecerá un aviso en el foro.

• De todos modos si hay actualización sería la 4.2, para la 4.3 con permisos diferentes por usurio como ha comentado frikilero, habrá que esperar más, de momento sólo los aparatos google "Nexus" pueden disfrutar de esta versión de Android y desde hoy parece que los HTC empiezan a tener en algunos paises esta actualización para sus productos tope de gama, luego le seguirá Samsung con el Note2, Galaxy S3 y S4, así que de momento esperemos que no tarde mucho en llegar el 4.2.

• Ósea fracaso así comprar bq

• MVP

luisq dijo:
    Ósea fracaso así comprar bq

Puff, pues entonces anda que no hay móviles fracasados de otras muchas marcas y más grandes y poderosas que no está permitido hablar de otras marcas que si no podríamos poner muchísimos ejemplos.

• luisq dijo:
    Ósea fracaso así comprar bq

Te digo lo mismo que Frikilero y evalúes los precios de aquellos productos que traen una versión de Android más actual, con características similares o superiores a las Edison por supuesto.

No me vale que me digas tablets chinas que vienen a la última pero luego no se actualizan con el tiempo o se actualizan a través de roms cocinadas, porque lo mismo puedes actualizar tu Edison con roms cocinadas si quieres. De estas y el servicio técnico mejor ni hablamos.