Buenas.

• Hola.

Os dejo mis saludos tras subirme al barco. Les he pillado a los nenes una Curie, a ver que tal.

Aunque me temo que, con la nueva actualización de los e-readers touch, caerá uno para la novia.

Na, me voy al foro de la Curie, que tengo un par de preguntas.

Lo dicho, saludos a todos.

• MVP

Buenas y bienvenido al foro.

Un saludo. 😉

• MVP

@krandako Dependiendo de la edad de los crios te puede valer la pena entrar en los ajustes de Google Play en Android y poner una contraseña. Con eso evitarás que puedan comprar cualquier cosa tanto en la tienda de Google como dentro de los juegos.

• mimecar dijo:
    @krandako Dependiendo de la edad de los crios te puede valer la pena entrar en los ajustes de Google Play en Android y poner una contraseña. Con eso evitarás que puedan comprar cualquier cosa tanto en la tienda de Google como dentro de los juegos.
    Oido cocina, mimecar. De hecho, estoy mirando a ver si encuentro una "app locker" y una app de control parental, que los mios son unos bichejos... 🙂 . A ver si consigo crearles un entorno de uso adecuado a su edad y habilidades, que igual me la escacharran...

Saludos.

• MVP

Si te dicen que en un par de minutos consiguen permisos de root e instalan Ubuntu Phone o Windows 8, quitales la tableta corriendo 😛

• MVP

Bienvenido! >:D<

• Ya ves, y encima el niño, de 4.5 a, tiene como juguete preferido un estuchito de herramientas de pc que el borrico de su padre le dejó un día y ahora no hay quien se lo quite..., y va metiendo destornillador de estrella  a todo lo que pilla pa desmontar y ver qué hay dentro dice...:( Y ahora vete a darle un puzzle, si, si. Espero que haya repuestos para la tablet, buffff :).

• MVP

Creo que deberías contratar el seguro de bq todo riesgo... Por si tu hijo destripa la tablet con las herramientas de papá... :-))