Cosas raras despues de meter un segundo sim unos momento (Solucionado)

• Esta mañana he metido un segundo sim para poder acceder a la agenda y volcar datos que tenia en el a mi telefono.

Pues bien, despues de poner el sim con el movil apagado, lo he encendido y me ha empezado a hacer cosas raras..
    he apagado el movil y he quitado el sim numero 2, y lo he dejado como esta esta mañana como siempre.

al encender el movil me dicen las aplicaciones que hay un task killer cargado y no me carga ni wasap ni na de na ademas de decirme que debo actualizar nosecuantas aplicaciones casi todas las que tengo instaladas...

creo que aqui falla algo con el segundo sim.

a ver que leches me ha hecho el segundop sim y como lo soluciono?
    no puedo entrar al wasap ni gmail ni na de na, de repente las aplicaciones se paran.

• Es un poco raro... ¿si metes solo la otra SIM en lugar de la primera qué hace?

• no lo he hecho...he visto que hacia cosas raras y la he quitado... ademas no tenia ningun contacto que era lo que queria ver por si acaso.

• Pues entonces quita el Task killer que no habías instalado, actualiza las aplicaciones y esa tarjeta por si acaso si no la utilizas no la pongas. si el Whatsapp no te funciona desinstala y vuelve a instalar.
    Un saludo

• la pregunta es... cual es el task killer? como tal no aparece... o sea que se llama de otra forma... como puedo saber cual es en concreto?

• ves a Ajustes - Aplicaciones y en las que salgan en esa lista, comprueba las que hayas instalado tu y la que no hayas instalado, esa será 😉
    Un saludo

• pues no veo nada raro, cuentas email, outloo, ajustes, contactos,servicios google, multimedia , correo , teclado google play, vamos lo normal...
    alguna idea de cual puede ser el task killer?
    lo unico asi raro que no me suena son:

device management 2 procesos 1 servicio
    atci service   1 proceso 1 servicio
    network diagnose tool 1 proceso 1 servicio

• Hola,

¿El aviso del task killer te ha aparecido al iniciar Whatsapp solamente o en más aplicaciones?

Saludos,

• Lo mejor que puedes hacer en este caso es restablecer datos de fábrica, perderás las aplicaciones y datos de ellas... puedes hacer una copia de seguridad de lo importante y volver a configurarlo, para evitar problemas.
    Un saludo

• visto lo visto..he procedido a deinstalar el wasap,,,y volverlo a instalar y voila! problema solucionado..
    asi que deduzco que al meter el segundo sim se ha cargado parte de la memoria y ha corrompido aplicaciones...

movil malo malo... castigao... 😎

• Con vuestro permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo