Mi bq se bloqueo, lo apague y no ha vuelto a funcionar (Solucionado)

• Hola, ante todo agradeceros vuestra ayuda. Pues eso, tenía el movil cargando lo intente desbloquear pero no respondía, así que lo desconecte y le quite la batería, un rato despúes, la coloqué de nuevo y le di a encendido.
    la pantalla se encendió, salió el logo bq y después AQUARIS y las figuritas dando vueltas, pero de ahí no pasa. lo he encendido mas de 10 veces y nada... lo he dejado hasta varias horas pero no responde. tampoco responde al conectarlo al pc, me dice que el dispositivo no se puede conectar codigo 10....

¿¿¿Qué puedo hacer???

• Hola,

Con el teléfono apagado, conecta el cargador y deja que cargando al menos durante dos horas, después prueba a encenderlo normalmente.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Con el teléfono apagado, conecta el cargador y deja que cargando al menos durante dos horas, después prueba a encenderlo normalmente.

Saludos,

acabo de encenderlo despúes de más de dos horas y nada, sigue igual... se enciende la pantalla y sale el texto de AQUARIS con las figuras dando vueltas y ahí se queda... no responde ningún boton y para apagarlo tengo que quitarle la bateria.

• Prueba a entrar al recovery: Con el móvil apagado preta el botón de encendido y subir volumen a la vez durante un buen rato y cuando salga el mensaje de BQ sueltas, saldrá un robot tumbado y pretas el botón Home (el central de los táctiles) y se abrirá un menú y haz wipe cache partition y wipe data (borra los datos y aplicaciones del móvil)...luego reboot system y mira si así te vuelve a arrancar como de fábrica.
    Más info: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14087/menú-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1 (en la segunda parte, la del recovery)
    un saludo

• Heminwein dijo:
    Prueba a entrar al recovery: Con el móvil apagado preta el botón de encendido y subir volumen a la vez durante un buen rato y cuando salga el mensaje de BQ sueltas, saldrá un robot tumbado y pretas el botón Home (el central de los táctiles) y se abrirá un menú y haz wipe cache partition y wipe data (borra los datos y aplicaciones del móvil)...luego reboot system y mira si así te vuelve a arrancar como de fábrica.
    Más info: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14087/menú-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1 (en la segunda parte, la del recovery)
    un saludo

muchas gracias, ya habia visto el enlace anterior, el problema es que cuando está el robot tumbado el botón de home no responde, solo responde en el de encendido y no me permite seleccionar wipe cache partition ni wipe data...

• Pues entonces haz hard reset, lo mismo perderás los datos de las aplicaciones, pero al menos podrás funcionar...
    Un saludo

• MVP

Han cambiado las funciones, con power entras, con volumen abajo te mueves y volumen arriba seleccionas.

Tengo que cambiar el hilo.

Un saludo.

• Heminwein dijo:
    Pues entonces haz hard reset, lo mismo perderás los datos de las aplicaciones, pero al menos podrás funcionar...
    Un saludo

hola: he intentado hacer un hard reset pero en el momento de conectar el movil al pc no se ejecuta, solo carga bateria... lo he intentado por los tres puertos usb con el cable original y nada de nada... empiezo a desesperarme... muchas gracias de todas formas : (

• juancdr dijo:

Heminwein dijo:
    Pues entonces haz hard reset, lo mismo perderás los datos de las aplicaciones, pero al menos podrás funcionar...
    Un saludo
    hola: he intentado hacer un hard reset pero en el momento de conectar el movil al pc no se ejecuta, solo carga bateria... lo he intentado por los tres puertos usb con el cable original y nada de nada... empiezo a desesperarme... muchas gracias de todas formas : (
    ¿Instalaste bien los drivers? la carpeta "drivers" en 😄 y pretar el install.bat...

Luego la ventanita negra sale así:

• juancdr dijo:

Heminwein dijo:
    Un saludo
    Hola,
    ¿Conectas el teléfono encendido o apagado?

Saludos,

• Serrano dijo:
    juancdr dijo:

Heminwein dijo:
    Un saludo

Hola,

Saludos,

apagado como indica en todos los tutoriales.

los drivers creo que es lo q no van bien, la ventanita negra no sale así..

dice algo asi como:
    drivers installer v1.0
    "find" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables.
    (lo repite 5 veces)
    do no support win NT earlier version...

• MVP

Has probado primero a hacer los wipes?

• juancdr dijo:

Serrano dijo:
    juancdr dijo:

Heminwein dijo:
    Un saludo
    Hola,

Saludos,
    apagado como indica en todos los tutoriales.

los drivers creo que es lo q no van bien, la ventanita negra no sale así..

dice algo asi como:
    drivers installer v1.0
    "find" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables.
    (lo repite 5 veces)
    do no support win NT earlier version...

Asegúrate que la carpeta sea 😄 / drivers sin nada más entre medio.
    Un saludo

• Además de lo que te comentan los compañeros, prueba a conectar el teléfono encendido en lugar de apagado, deja unos segundos y apaga el teléfono sin desconectar el cable a ver si así lo reconoce.

Saludos,

• hola:

sigo sin solucionar el problemas....

soble los wipes lo he probado unas cuantas veces y nada.

sobre la carpeta drivers. si, solo colococo la carpeta que se llama drivers en 😄

sobre apagar el telefono en el momento de conectarlo al pc. el tlf solo se apaga quitandole la bateria.

creo que es hora de recurrir al servicio técnico o llevarlo al taller....

• Sí, en este caso, sería necesario ponerte en contacto con soporte técnico y les indicas todos los pasos que has probado para intentar solucionarlo.

Saludos,

• juancdr dijo:
    hola:

sigo sin solucionar el problemas....

soble los wipes lo he probado unas cuantas veces y nada.

sobre la carpeta drivers. si, solo colococo la carpeta que se llama drivers en 😄

sobre apagar el telefono en el momento de conectarlo al pc. el tlf solo se apaga quitandole la bateria.

creo que es hora de recurrir al servicio técnico o llevarlo al taller....
    Si quieres terminar de probar como último cuando vayas a pretar al install.bat, hazlo pretando con el botón derecho del ratón encima del icono de install.bat y apreta en: Ejecutar como administrador.
    Si no pues directo con Soporte y ya está.
    Un saludo

• la solucion fue enviarlo al servicio técnico y cambiarle la placa base que no funcionaba

• Hola,

Como este debate ya tiene bastante tiempo y se ha solucionado, con vuestro permiso cerramos.
    @juancdr, me alegro de que quedara resuelto.

Saludos,