Botón de bloqueo/desbloqueo defectuoso

• Alguien sabe si me cubre la garantia el boton de encendido-apagado? 

tiene el telefono 1 semana, y el boton baila demasiado y esta como metido para dentro... estoy un poco preocupado ya que el movil es nuevo ...

• MVP

No te preocupes. Manda un correo al servicio técnico y te lo reparan sin problemas.

• Hola,

El diseño del botón de encendido hace que sobresalga muy poco y por eso puede dar la impresión de que está hundido pero es así. También tiene un poco de juego por lo que se mueve un poco. Sin embargo si el tuyo por algún motivo consideras que está fuera de lo normal y no ha sido consecuencia de un mal uso, puedes cambiarlo por otro en el establecimiento que lo hayas comprado si aún estas dentro del plazo de cambio o ponerte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    El diseño del botón de encendido hace que sobresalga muy poco y por eso puede dar la impresión de que está hundido pero es así. También tiene un poco de juego por lo que se mueve un poco. Sin embargo si el tuyo por algún motivo consideras que está fuera de lo normal y no ha sido consecuencia de un mal uso, puedes cambiarlo por otro en el establecimiento que lo hayas comprado si aún estas dentro del plazo de cambio o ponerte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

Me e puesto en contacto con soporte técnico, el telefono tiene una semana y mal uso para nada, si en una semana de uso pasa eso imaginate en un año... que encima ese botón es muuuy utilizado en el teléfono y esque de verdad me da la sensación de que en una de estas se mete del todo para dentro, y aparte que se mueve muchisim sobre todo de izquierda a derecha y se hunde.

• No lo decía dando por supuesto que le hubieses dado un mal uso, solo lo comentaba porque hay que tenerlo en cuenta. Si se te ha acabado estropeando es porque ha salido defectuoso, el botón está preparado para el uso que se le va a dar.

Saludos,