ROM MOD, Dark Retina aka Supersaiyan

• Banned

Basada en dispositivos con Pantalla Retina HD y cuya resolución dobla a nuestra Edison:

Conseguido que funcione todo y hasta 265 dpi, a esa densidad dpi funciona todo, pero se ven muy grandes los iconos.

Puesta en 190 de base pero con el build.prop editor se puede poner a la que querais, que funcionan todas, comprobado en 120 dpi y tambien funciona.

Caracteristicas:

- Dos launchers, Nova y Trebucheck.

- Store MultiDPI MOD 3.10.10 en blanco.

- Gamepads incluidos (Xbox360 xpad.ko) (PS3 hid-sony.ko)

- Root

- Más fluida y nitida la pantalla y sus transiciones.

- He dejado el id de la tablet como Nexus 7, para su mayor compatibilidad con juegos y apks de la Store.

- Tweaks incluidos para mejorar todo, Wifi, Red, videos, etc.

- Widget de reinicio con múltiples modos.

- Dentro del rar he dejado tres apks que no he puesto como instalables, por que son de elección propia:

Antutu, Antek explorer (muy chulo pero aun  le faltan cosas) y CPU Turner (para variar el rendimiento según el  perfil que creemos o usemos). Los podeis instalar luego estan en data/app.

Forma de instalación:

Instalar a traves de CWM sobre cualquier ROM, primero los 3 Wipes y seguidamente instalamos el rar.
    Reiniciamos configuramos todo y volvemos al recovery, luego instalamos el zip del compañero Pirivink  y listo.
    psoe.png6x8.png

ROM Mod: 

https://www.dropbox.com/s/xdy89z1d1ed5s42/Retinak3066.zip

Kernel: 

https://mega.co.nz/#!CRgVDBKA!X637IGyjzxg3P2MZ0hX46AZkUmglX7aYWhaMI8u_RVY

Apk para el tiempo de espera de pantalla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.byonetech.android.screenon

Agradecimientos:

Port de la Visture V5 HD, como siempre gracias a Darkrick que la portó para su Chubi 99, yo solo hago pequeños cambios, para que vayan en las nuestras

Gracias al compi Pirivink por el kernel y boot vitaminado.

Cómo siempre los master de la cocina, son libres de modificar y coger de ella a su gusto.

Osgema incluido, que seguro que le saca provecho. aprende hasta de las piedras 😛

Última puntuación Antutu: 15182.

Un saludo

• Se agradece esa pedazo de ROM, como siempre muchas gracias compañeros!! Yo tengo puesta la rom metro (sin el metro jeje). Aunque tiene un bug a la hora de seleccionar cualquier texto... Me echais una ayuda compañeros?

• Pinta bien, a ver cuando me la devuelven del SAT y la pruebo cuando la publiques 😉

Gracias!

• Siento deciros que la rom no funciona...

La he descargado 3 veces por si la había bajado corrupta, pero no. Resulta que cuando sale el dialogo dentro del recovery se queda como instalando y a los pocos segundos se reinicia al recovery (si, ya están hechos los Wipes etc etc). Que lástima quería probarla, A lo mejor se ha subido corrupta la rom.

Espero lo arregleis muchachos, muchas gracias.

Rectifico chicos la Rom funciona bien, pero no se porqué no le daba la gana instalarla... Si a alguien más le pasa lo mismo que vuelva a hacer los wipes, etc etc y pruebe de nuevo. A la 4ª vez he podido instalarla sin problema alguno. Testeo y pongo mi experiencia y disculpar...

• Aporto un Bug.. Cuando vamos a Ajustes/Pantalla, la aplicación AJUSTES se cuelga y se cierra imposibilitando entrar a los ajustes de pantalla.

• Banned

Se me olvido, comentarlo, eso pasa ya que la pantalla de la nuestra difiere un mundo de la Visture Retina HD, lo unico que fastidia es que no se puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla, puedo mirar a ver donde falla, pero temo que si lo arreglo se vea como la edison que conocemos, ahora se vé mucho mejor.

Saludos

• La Rom va de fábula chicos! Un 10 por el esfuerzo y sobre todo porque habeis quitado el molesto sonidito del volumen que cada vez que subias o bajabas (jaajjaja)... 

Por cierto, alguien conoce alguna app que permita cambiar el tiempo de espera en pantalla? Yo normalmente lo tengo en 30 minutos (cuando leo, etc).

Otra cosa que tengo una duda es:
    Porque sale un Icono en forma triangular en la barra de notificaciones, entre la cobertura y la batería? Es el del 3g por una casualidad?

Saludos y muchas gracias!!!! 

• Banned

Sí se ha habilitado para conectar un cable Ethernet y un modem 3G, esto aun no lo he probado, pero debe de funcionar.

El triangulo es la cobertura de la señal del modem.

Saludos

• Banned

Pongo una mejor arriba.

Saludos

• Tarda mucho en arrancar por primera vez? O se me cuelga cuando el muñequito de android se transforma en saiyan?

Saludos!

• La primera vez, si tarda un rato, pero nada alarmante. Has puesto el Kernel del compañero No Ten Sofocles? Yo la tengo puesta y va muy bien, consumo de batería incluido. Gracias!

• Un problema con el CWM, he usado una versión mas nueva y arreglado, el único fallo que le veo lo de ajustes, por lo demás bien, gracias :D!

• a los que han instalado este mod.... Como os va??? alguna pega?