Actualización vía OTA

• Quiero actualizar mi teléfono, se que hay dos formas, una a través del hard reset y otra via OTA (que es la aplicación que hay en el telefono). Se que si lo hago por via OTa se borra toda la configuracion del telefono y las aplicaciones, aunque si se hace una copia de seguridad que creo que esta activado por defecto. Mi duda es ¿Se borra el contenido de la memoria interna de 16gb del telefono como las fotos y el contenido de la Tarjeta SD?

• Hola, vía OTA no debería de borrarte nada, sólo que alguna aplicación dejase de funcionar que reinstalando se solucionaría.

Vía HR si se borra todo, por lo que hay que realizar una copia de seguridad en un PC, con Hellium, etc...hay varios métodos.

Un Saludo.

• Anarion dijo:
    Hola, vía OTA no debería de borrarte nada, sólo que alguna aplicación dejase de funcionar que reinstalando se solucionaría.

Vía HR si se borra todo, por lo que hay que realizar una copia de seguridad en un PC, con Hellium, etc...hay varios métodos.

Un Saludo.
    Gracias por su respuesta

• Lo he actualizado via OTA y la actualizacion que se me ha instalado es la version de android 4.2.1, tambien se a añadido la aplicacion Noticias y Tiempo. Yo pensaba que meterian la actualizacion al 4.2.2