Aquaris 3.5 o 4.5

• Pues eso, estoy pensando comprarme un smartphone y dada las buenas sensaciones que me dejó la Edison que compré he pensado adquirir uno de bq, el caso que estoy dudando entre el de 3.5 o el de 4.5, no soy ningún experto en la materia y utilizo el móvil muy a nivel de usuario (llamadas, whatsapp y alguna que otra aplicación), pero temo que el de 3.5 se me quede algo corto, he leído cosas sobre la resolución o la cámara: ¿qué me recomendáis?

• Hombre si lo quieres tambien para ver videos por ejemplo o hacer fotos el 4.5 es bastante mejor

• El 4.0 que creo que esta cerca seria un buen teléfono en cuestión de tamaño y si sale mas o menos con las mismas prestaciones mejorando la cámara del 3.5. 

• El 3.5 es un móvil básico, lleva cámara de 2Mpx y sin flash pero por otro lado es muy manejable por su reducido tamaño.

• Por relación calidad-precio, el mejor es el 3.5. Es muy ligero (nada de grandes armatostes pesados en el bolsillo del pantalón) y manejable, su funcionamiento es muy muy, pero que muy fluido para aplicaciones sin juegos (no he probado juegos). Creía que iba a tener dos grandes pegas: La cámara y la pantalla. 

Con respecto a la cámara tengo que decir que me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser de juguete, por aquello de los 2 Mpx, pero hace fotos mas que decentes. Son nítidas, con profundidad de campo y para el 99% de las fotos que se hacen con el movil va muy bien. Bien es verdad,que se ven muy bien en el móvil o cuando se envían a otros móviles. Vamos, que no son fotografía para imprimirlas. Con respecto a la ausencia de flash, he de decir que antes tenía un Samsung Galaxy S duos y que el flash no servía para nada. También he manejado un Iphone 4 y en este el flash era algo útil, pero a muy corta distancia (pero el precio del Aquaris 3.5 no tiene nada que ver)

Con respecto a la pantalla, sí he encontrado que el texto no es lo nítido que debería ser. La resolución de 480x320 se nota bastante y a pesar de tener una pantalla IPS, cuando estás leyendo algún texto escrito echas de menos mas resolución. Las letras no tienen un contorno bien definido. Pero para llamadas, whatsapp, ver los titulares de prensa, el tiempo, las gasolineras y los mapas va muy bien. Por el momento es la única pega que le he encontrado.

• Gracias, bueno, además que veo mucha diferencia de precio entre el 3.5 y el 4.5 (como para plantearse la compra), pero poca entre el 4.5 y el 5 (solo 20 euros y parece bastante mejorado).