Aquaris 3.5 o 4.5

• Pues eso, estoy pensando comprarme un smartphone y dada las buenas sensaciones que me dejó la Edison que compré he pensado adquirir uno de bq, el caso que estoy dudando entre el de 3.5 o el de 4.5, no soy ningún experto en la materia y utilizo el móvil muy a nivel de usuario (llamadas, whatsapp y alguna que otra aplicación), pero temo que el de 3.5 se me quede algo corto, he leído cosas sobre la resolución o la cámara: ¿qué me recomendáis?

• Hombre si lo quieres tambien para ver videos por ejemplo o hacer fotos el 4.5 es bastante mejor

• El 4.0 que creo que esta cerca seria un buen teléfono en cuestión de tamaño y si sale mas o menos con las mismas prestaciones mejorando la cámara del 3.5. 

• El 3.5 es un móvil básico, lleva cámara de 2Mpx y sin flash pero por otro lado es muy manejable por su reducido tamaño.

• Por relación calidad-precio, el mejor es el 3.5. Es muy ligero (nada de grandes armatostes pesados en el bolsillo del pantalón) y manejable, su funcionamiento es muy muy, pero que muy fluido para aplicaciones sin juegos (no he probado juegos). Creía que iba a tener dos grandes pegas: La cámara y la pantalla. 

Con respecto a la cámara tengo que decir que me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser de juguete, por aquello de los 2 Mpx, pero hace fotos mas que decentes. Son nítidas, con profundidad de campo y para el 99% de las fotos que se hacen con el movil va muy bien. Bien es verdad,que se ven muy bien en el móvil o cuando se envían a otros móviles. Vamos, que no son fotografía para imprimirlas. Con respecto a la ausencia de flash, he de decir que antes tenía un Samsung Galaxy S duos y que el flash no servía para nada. También he manejado un Iphone 4 y en este el flash era algo útil, pero a muy corta distancia (pero el precio del Aquaris 3.5 no tiene nada que ver)