Se apaga solo el teléfono

• Hola, tengo un fnac 4.5

Tuve problemas con la famosa actualización, y no podía volver a ics.
    Gracias a Serrano pude volver a ics, y me instaló la versión de android 4.0.4, y hasta el día de hoy ha ido bien salvo algunos calentones y poco más, pero llevo dos días que el teléfono le dura la batería muy poco, no llega a medio día, y de buenas a primeras se apaga y se queda bloqueado, no hace nada, se queda la pantalla en negro, y no puedo ni encender el móvil ni nada. Para encenderlo tengo que quitarle la batería, y en dos días me lo ha hecho como cuatro veces.
    He mirado si la batería se queda algo suelta para colocarle un papel (como dicen en los foros) y no hace falta, la batería encaja perfectamente

¿que podría hacer sin tener que enviar al SAT?

• Restaura valores de fábrica y prueba así.
    un saludo

• Buenas.

Estoy en JB 2.0.8, y hoy también me a pasado lo mismo.
    5 reinicios con cambios de batería, incluidos. Osea, no es batería pq una es nueva.
    Estaba en 60%, y era lo normal. De repente Se pone a 12%,....... Y se apaga.
    Cambio batería. Unas horas y lo mismo. Cambio batería y estoy al 55%...unas horas........ :banghead::banghead::banghead::banghead:
    Y además a tope de kurro en plena vendimia, palets, camiones, llamadas..... J........ RRRRR! A Punto de estamparrlo!

Otro HR??? Otra vez RF??? Al Sat??
    Esto es demasiado! Compro una máquina nueva, para q funcione, no para hacer de mecánico......Voy apañandome como puedo,Bueno, estoy mosqueado. Pd.

De momento he puesto cinta Américana en la batería (por si se movía) y funciona "normal". Si es esto, es para flypar lo mal hardware que traen estos malatas.
    Creo q es posible que se deba al "desgaste o fatiga" de los muelles de los conectores de la batería, al necesitar 2 baterías diarias.
    Al no hacer suficiente presión, Debe perder la conexión con todo el trajín y movimientos que llevo.....

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Saludos

•  Los HR, RF y todo lo demás, se hace para que no tengas que enviarla y ver si se soluciona, pero también se ha dicho que se mande al SAT, os ahorráis todas las vueltas y no tenéis que pagar nada.

Más no podemos hacer.

De verdad que sentimos las molestias causadas, ojalá todos los dispositivos fueran bien, pero siempre hay un margen de error, te aseguro que todos saldríamos ganando y que hacemos lo posible para que esto no suceda.

Un saludo

• Peterico wrote:
     Los HR, RF y todo lo demás, se hace para que no tengas que enviarla y ver si se soluciona, pero también se ha dicho que se mande al SAT, os ahorráis todas las vueltas y no tenéis que pagar nada.

Más no podemos hacer.

De verdad que sentimos las molestias causadas, ojalá todos los dispositivos fueran bien, pero siempre hay un margen de error, te aseguro que todos saldríamos ganando y que hacemos lo posible para que esto no suceda.

Un saludo

De acuerdo Peterico. Puedo imaginar q seguro, no estáis pasándolo bien. Es de sentido común.
    Y nosotros, los clientes? Imagínate mi situación hoy, en vendimia y a tope!
    Después de todo, en resumen : malas actualizaciones (2.0.5 i 2.0.7 i ahora con 2.0.8 sigo con fallos, apañables, pero fallos. ) mala second skin (compre las primeras, y hice el primer briko entusiasta....)ahora tengo la de tpu y protección pantalla ,.........batería con mil calibrados, y compro cargador externo para mejores cargas, compro otra batería para poder trabajar (pq se las come el, NO deep sleep, siempre atento! ) y se cascan los muelles de los conectores! :mad:
    Estoy Arto, de tener q seleccionar teclado a cada reinicio (unos 3 diarios)...
    Es que es muy mal "producto", estos 4.5.para un uso de jornada laboral a diario. Para usar de vez en cuando...... Igual vale.

Podéis devolver el dinero?
    o facilitar comprar el 5", si es verdad que tiene mas calidad y mejor fabricación......
    A mí, después de hoy, ya nada mas mes sirve. Y prefiero tirarlo que recuperar algo y revender engañando.

Bueno, es lo q hay.

Saludos.

• Buenas.

Confirmo que los apagados son, por que los bornes de los contactos de la batería, no hacen la presión suficiente como para aguantarla en su posición.
    Con el movimiento en el bolsillo, la batería se mueve, se sale y se apaga el smartphone.... O da lecturas falsas del%, o incluso no carga bien..... Creo q es un defecto grave, de fácil solución.
    Con un trozo de cinta Américana pegando la batería a la carcasa, solucionado. Otra incomodidad en cada cambio de batería........
    En cuanto pueda al SAT, para esto, muchísimo polvo en cámara delantera y aver si hay modo de no tener q configurar el teclado a cada reinicio, con cambios de batería .....
    A parte de tener q configurar encendido automático antes de la alarma para q suene. Vamos, configurar dos alarmas.

Saludos.

• Carlesov dijo:
    Buenas.

Confirmo que los apagados son, por que los bornes de los contactos de la batería, no hacen la presión suficiente como para aguantarla en su posición.
    Con el movimiento en el bolsillo, la batería se mueve, se sale y se apaga el smartphone.... O da lecturas falsas del%, o incluso no carga bien..... Creo q es un defecto grave, de fácil solución.
    Con un trozo de cinta Américana pegando la batería a la carcasa, solucionado. Otra incomodidad en cada cambio de batería........
    En cuanto pueda al SAT, para esto, muchísimo polvo en cámara delantera y aver si hay modo de no tener q configurar el teclado a cada reinicio, con cambios de batería .....
    A parte de tener q configurar encendido automático antes de la alarma para q suene. Vamos, configurar dos alarmas.

Saludos.

Por eso el tema del papelito... y además por eso recomiendo que si se quiere comprar una batería de repuesto por tener, sea de las que se conectan por usb, para así no tocar nada de atrás, yo tengo puesta la funda y no la he quitado desde hace meses.
    Si se queda bloqueado el terminal al dejar pretado el botón de encendido durante más de 30 segundos el móvil se apaga completamente aunque esté bloqueado, así no hace falta quitar la batería.
    Para el polvo en la pantalla, coméntaselo también al SAT para que intente sellártelo mejor si se puede y los reinicios del teclado lo mismo, a ver si ellos pueden solucionártelo y al menos que cuando te vuelva esté perfecto.
    Un saludo

• Heminwein wrote:

Carlesov dijo:
    Buenas.

Saludos.

Por eso el tema del papelito... y además por eso recomiendo que si se quiere comprar una batería de repuesto por tener, sea de las que se conectan por usb, para así no tocar nada de atrás, yo tengo puesta la funda y no la he quitado desde hace meses.
    Si se queda bloqueado el terminal al dejar pretado el botón de encendido durante más de 30 segundos el móvil se apaga completamente aunque esté bloqueado, así no hace falta quitar la batería.
    Para el polvo en la pantalla, coméntaselo también al SAT para que intente sellártelo mejor si se puede y los reinicios del teclado lo mismo, a ver si ellos pueden solucionártelo y al menos que cuando te vuelva esté perfecto.
    Un saludo

Sip, eso epero.

Para mis necesidades y Operativa en el trabajo, no puedo depender de un cargador externo, es mucho más práctico y da mas libertad de movimientos, el hacer un cambio de batería y seguir.
    Te imaginas ir andando con peso en las manos y estar conectado a una batería externa por usb?

He cambiado muchas baterías en otros terminales, y estos bornes, son un elemento mecánico muy simple, y resistente, que jamás me había fallado y que creo, que jamás debería fallar incluso, aplastando el smartphone.

Saludos

• Carlesov dijo:
    Heminwein wrote:
    Carlesov dijo:
    Buenas.

Saludos.

Un saludo

Sip, eso epero.

Para mis necesidades y Operativa en el trabajo, no puedo depender de un cargador externo, es mucho más práctico y da mas libertad de movimientos, el hacer un cambio de batería y seguir.
    Te imaginas ir andando con peso en las manos y estar conectado a una batería externa por usb?

He cambiado muchas baterías en otros terminales, y estos bornes, son un elemento mecánico muy simple, y resistente, que jamás me había fallado y que creo, que jamás debería fallar incluso, aplastando el smartphone.

Saludos

También puedes empujar un poquito los bornes hacia la batería (con muuuucho cuidado), al menos durante un tiempo te sirvirá o si no el papelito. 
    Claro que no es normal, por eso se manda al SAT para que lo solucionen y no vuelva a pasar.
    Un saludo y suerte

• Buenas tardes, soy novato en el foro, me acabo de enterar de su existencia al comentar con un amigo los fallos, mi Bq Aquaris, estas hablando y cuando le apetece se apaga y tengo que poner los Pin otra vez, de vez en cuando se calienta y tengo que quitar la batería y dejarlo un rato sin ella y  al rato ponerla otra vez

Una pena que una marca Española tenga tan poca fiabilidad, lo compre muy contento pues tengo un Tablet Bq y contento con el, se lo recomendé a mi amigo y otro amigo se ha comprado el de 5 pulgadas, espero que tengan mas suerte,  demasiados problemas para un móvil, una pena.

• Buenas tardes, soy novato en el foro, me acabo de enterar de su existencia al comentar con un amigo los fallos, mi Bq Aquaris, estas hablando y cuando le apetece se apaga y tengo que poner los Pin otra vez, de vez en cuando se calienta y tengo que quitar la batería y dejarlo un rato sin ella y  al rato ponerla otra vez

Una pena que una marca Española tenga tan poca fiabilidad, lo compre muy contento y se lo recomendé a mi amigo, pero demasiados problemas.

¿tienes actualizada la última versión? 2.0.8?
    Comprueba si la batería baila en el hueco y si eso prueba a ponerle un papelito entre la batería y el terminal de modo que queden los bornes lo más pegados posible (o un poco de celo que fijen la batería para que no se mueva) y pruebas.
    Si no se apaga más, hablas con el SAT, les comentas lo que pasa y ellos te dirán como solucionarlo.
    Un saludo

• si lo actualice cuando salio la actualizacion.

He comprobado la batería y esta bien ajustada, he limpiado tanto la batería como el móvil por si acaso tenia algo de polvo y nada, es mas hay veces que le tengo en el coche con el manos libres del mismo, estas hablando y de repente se apaga, unas veces te pide otra vez los Pin y otras se apaga del todo y tengo que encenderlo otra vez.

• Pues en ese caso habla con el SAT y coméntales las pruebas que has hecho, ellos te dirán como proceder.
    Un saludo

• yo empiezo a desesperarme ya con los malditos apagones, he comprobado que la bateria no se mueve e incluso puse el famoso " papelito " pero no sirvió de nada, se apaga el móvil sin moverlo ahora mismo esta apoyado y sin tocarlo ni nada se ha apagado. 

Por aquí comentais que el problema son los bornes, si es así mi opinión no es que estén mal sino más bien la calidad de los mismos, o que no estén preparados para los consumos de este tipo de móvil.
    Yo estoy esperando la contestación del servicio técnico, y resaltar que despues de hacer un hard reset y instalar la última versión, todavía se apaga más, no se si será problema de la versión o es que el problema va a mas a pasos agigantados.
    Lo que mas me duele son las personas a las que recomendé el móvil y que les pase lo mismo que a mí.

• yo empiezo a desesperarme ya con los malditos apagones, he comprobado que la bateria no se mueve e incluso puse el famoso " papelito " pero no sirvió de nada, se apaga el móvil sin moverlo ahora mismo esta apoyado y sin tocarlo ni nada se ha apagado. 
    Por aquí comentais que el problema son los bornes, si es así mi opinión no es que estén mal sino más bien la calidad de los mismos, o que no estén preparados para los consumos de este tipo de móvil.
    Yo estoy esperando la contestación del servicio técnico, y resaltar que despues de hacer un hard reset y instalar la última versión, todavía se apaga más, no se si será problema de la versión o es que el problema va a mas a pasos agigantados.
    Lo que mas me duele son las personas a las que recomendé el móvil y que les pase lo mismo que a mí.
    No tiene por qué pasarles lo mismo...
    A ver, puede apagarse por diferentes cosas.... entre ellas una es la batería que baile, de ahí lo del papel, si no es eso se manda al SAT y ellos lo reparan y solucionado.... fallar puede fallar, para eso está la garantía y el SAT.
    Un saludo y suerte

• si lo actualice cuando salio la actualizacion.

He comprobado la batería y esta bien ajustada, he limpiado tanto la batería como el móvil por si acaso tenia algo de polvo y nada, es mas hay veces que le tengo en el coche con el manos libres del mismo, estas hablando y de repente se apaga, unas veces te pide otra vez los Pin y otras se apaga del todo y tengo que encenderlo otra vez.

Da igual que lo veas que ajuste bien, mete el "papelito" para probar, a mi me solucionó el problema y derivado de este "mal contacto" pueden ir otros problemas que quizás no asociemos de primeras.

Con el papelito se me solucionaron los siguientes problemas:
    - El nivel de batería marca mal y da saltos de porcentaje.
    - La duración de la batería (Ahora me aguanta todo el día y lo uso constantemente por trabajo/ocio)
    - El teléfono se apaga al moverlo, incluso llevándolo en el bolso/bolsillo.
    - Calentamiento (Juraría que antes notaba un "recalentamiento" de la parte superior del movil).

Por lo demás, lo tengo con la 2.0.8 y por fin puedo disfrutarlo como cuando me llegó de fábrica pero con las mejoras de las actualizaciones. 

PD: Ya casi me he acostumbrado y por eso no me acordaba, todo se ha solucionado menos el "problemilla" de los bloqueos de los botones táctiles, pero estoy seguro de que BQ anda en ello.

Un saludo!