BQ Aquaris 3.5 para regalar?

• hola

estoy pensando en regalarle un móvil a mi novia, y quisiera que me dijerais los pro y los contra de este telefono.

una primera pregunta sería, que dura la batería? 

• Buenas. El movil no lo he probado ni tengo experiencia con el (yo tengo el 4.5). El primer pro que le veo es sobre todo la marca, si que es verdad que todos pueden darte problemas (Un iphone, samsung, todos...) pero bq se hace responsable de sus productos como ya me ha demostrado (me cambiaron el mio sin ningun problema por un fallo que daba). En cuanto al movil en sí, te aseguro que tu novia va a estar encantada... por este precio solo están otros moviles tipo lg y samsung de gama super baja, con procesadores mononucleo y cuelgues constantes. Este va a ir super fluido, mas rapido que mi 4.5 incluso!. el unico contra, aunque aun no la he probado es la camara, pero vamos que tampoco hay que guiarse por los mpx, seguro que tiene calidad suficiente. La batería supongo que dara para un día o dos como mucho... pero no estoy seguro, al menos un día te da sobrado. Espero haber ayudado 😄

• el primer pro la marca? te pagan por hablar bien de ellos? hehe

• Yo te diría a simple vista que la cámara sería su contra, y el resto le veo un pro... la batería como todos smartphone, un día usándolo normal (menos batería pero también menos tamaño de pantalla que es su gasto principal).
    Este móvil lo veo para alguien que salga de un móvil de parecido tamaño pero menor memoria interna o que sea su primer móvil... para un uso de chatear, no para usar muchos juegos... un uso básico.
    Ah, y si me dejas dar un consejo... si pides pros y contras y al primer pro dices que si le pagan por hablar bien de ellos... no va a responderte nadie así, o quizás deberías replantear la pregunta por si quieres saber solo los contras, me parece un poco falta de respeto a una persona que pierde su tiempo en responder a tu pregunta con su opinión 😉
    Un saludo

• MVP

• Heminwein dijo:
    Yo te diría a simple vista que la cámara sería su contra, y el resto le veo un pro... la batería como todos smartphone, un día usándolo normal (menos batería pero también menos tamaño de pantalla que es su gasto principal).
    Este móvil lo veo para alguien que salga de un móvil de parecido tamaño pero menor memoria interna o que sea su primer móvil... para un uso de chatear, no para usar muchos juegos... un uso básico.
    Ah, y si me dejas dar un consejo... si pides pros y contras y al primer pro dices que si le pagan por hablar bien de ellos... no va a responderte nadie así, o quizás deberías replantear la pregunta por si quieres saber solo los contras, me parece un poco falta de respeto a una persona que pierde su tiempo en responder a tu pregunta con su opinión 😉
    Un saludo
    Lo decía de broma hombreee. 

• Yo creo que mas bien es buena señal que hable bien de ellos, pero como dice heminwein no te preocupes que no pierdo mas el tiempo contigo  :)>-

• Yo creo que mas bien es buena señal que hable bien de ellos, pero como dice heminwein no te preocupes que no pierdo mas el tiempo contigo  :)>-
    ya dije que era broma pero bueno... 
    :-S