A puntito de comprar un Aquaris 5

• Hola:

Hace un par de semanas me robaron mi LG L7 y los precios de terminales que me ofrece Orange no me convencen, por ejemplo me ofrecen un L9 con menos prestaciones que el Aquaris 5 por 189€ y permanencia de 18 meses a sumar a la que ya tengo.

Creo que la opcion de un smartphone libre a un coste no elevado es lo mejor pero la cantidad de problemas que leo de la gente sobre el terminal me echan un poco para atras, que si reinicios, que si el GPS, que si la camara, que si problemas de audio en llamadas, no quiero exigir al terminal unas prestaciones de un Iphone pero si queria al menos que funcionase correctamente y no diese averias, por lo que necesito saber si todas esas averias son casos aislados que son los que más se comentan y al resto os va bien o de cada 10 salen 8 malos.

Por otro lado ¿me aconsejais en caso de comprarlo, hacerlo en MediaMarkt o directamente con ellos a traves de la web? ¿Si lo compro en la web y falla en los 15 primeros dias te lo cambian por uno nuevo o lo reparan?

Un saludo y gracias

• MVP

Los problemas del Aquarius se están arreglando de una forma u otra. Las cosas que no funcionan aparecen en el foro, las que funcionan no. En cualquier caso si aparece algún problema tienes el foro o el soporte técnico.

Si lo compras por Web en dos días lo tienes en casa (2 € de gastos de envío aproximadamente).

• creo que si compras el telefono via web no tiene gastos de envio al ser el precio superior a 100€ saludos

• Hola, yo en mi caso te recomiendo el móvil , a mi el GPS con la actu me va bastante mejo, no tengo problemas de audio, ni de nada, la cámara... bueno al exterior y con luz a mi me gusta bastante la verdad.

Eso sí, comprarlo en una tienda física, lo tienes al momento, si tienes que devolverlo no tienes que esperar a que se lo lleve un mensajero ni nada y es todo al momento, y en mano.

• Virtuall wrote:

Hola:

Hace un par de semanas me robaron mi LG L7 y los precios de terminales que me ofrece Orange no me convencen, por ejemplo me ofrecen un L9 con menos prestaciones que el Aquaris 5 por 189€ y permanencia de 18 meses a sumar a la que ya tengo.

Creo que la opcion de un smartphone libre a un coste no elevado es lo mejor pero la cantidad de problemas que leo de la gente sobre el terminal me echan un poco para atras, que si reinicios, que si el GPS, que si la camara, que si problemas de audio en llamadas, no quiero exigir al terminal unas prestaciones de un Iphone pero si queria al menos que funcionase correctamente y no diese averias, por lo que necesito saber si todas esas averias son casos aislados que son los que más se comentan y al resto os va bien o de cada 10 salen 8 malos.

Por otro lado ¿me aconsejais en caso de comprarlo, hacerlo en MediaMarkt o directamente con ellos a traves de la web? ¿Si lo compro en la web y falla en los 15 primeros dias te lo cambian por uno nuevo o lo reparan?

Un saludo y gracias

Buenas.

Creo que has mezclado problemas del 4.5 y del 5.0. Como recomendación, no dudaría en comprar el 5.0, es fiable, con gran duración de batería, doble sim funciona perfectamente, pantalla cómoda y, al menos en mi caso, sin problemas en el GPS en los dos que tenemos en casa.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

• Tengo el 5 y me lo volvería a comprar sin pensarmelo, solo por el soporte vale la pena, que no exista un foro oficial de un marca de telefonos, no indica que sea bueno y no de problemas, sino que al fabricante solo le interesa vender, el que BQ de este E S T U P E N D O SOPORTE que adminte criticas y .... y siempre contestan con profesionalidad ( y NO trabajo para bq) significa que no les importa que se detecten fallo , sino que les importa mas solucionarlos, al que le va todo bien no se queja, por lo que siempre habrá mas comentarios sobre problemas, nadie escribe "hola me va todo perfecto y no tengo dudas, Gracias".
    ...y por cierto PARA CUANDO el BQ 4 que es el tamaño que quiere mi hija y su cumpleaños es el mes PROXIMOOOOOO , NECESITO BQ 4   yaaaaa , porfavooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Como comenta @mimecar los problemas se van arreglando. Yo no he sufrido nad más que el problema de posicionamiento del GPS y sobretodo las falsas medias con Runtastic pero con la nueva ROM eso se ha corregido.