Otro problema. no coge wifi (Solucionado)

• Llevo unos días con mi aquaris 5 y chachi .. Pero tienes algún handicap... 

Primeramente cogía el WiFi.. Un poco flojo pero bien, de todas formas mi WiFi nunca ha sido la leche y en ciertas partes de la casa no llega bien.
    El problema es que ahora de repente el móvil dice que nada. Que no se autentica el WiFi. Me da error todo el rato. No lo entiendo, cuando lo demás dispositivos d la vivienda funcionan perfectamente. He probado con otro WiFi y tampoco. Parece que no termina de establecer la conexión.
    No se que problema puede ser, no entiendo mucho y no se ni si es cosa de una actualización o que pasa, lo que no quiero es tener que devolverlo para algo que creo que no es necesario (se que hay gente que ya ha tenido problemas con esto).
    Si alguien le a pasado o san que puedo hacer.. Gracias!
    PD: necesito las cosas explicadas porque no conozco la gerga de estas cosas. 🙂
    En el icono actualizaciones me dice que todo está actualizado.

• Muchas gracias por contestar tan rápido. Pero ahora mismo el teléfono reconoce una excelente señal de WiFi  y con otros dispositivos no hemos tenido nunca problema. Ahora mismo hay otro dispositivo (solo uno); y no tenemos problema. 

No entiendo el problema al autenticarlo por esa razón de que el mismo bq reconoce señal excelente.

• Por si le sirve a alguien me he metido en el router. He eliminado todos los dispositivos que ya no tenemos, además del propio bq, me he asegurado de que la MAC estuviese correcta y he borrado tmb del bq la WiFi. La he vuelto a buscar y olé! Funciona!!! 

• Me alegro que lo hayas solucionado.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo