ALGUNOS WITGETS NO SE RECONOCEN AL REINICIAR !!

• ► He detectado que algunos witgets que utilizan la hora del sistema no funcionan correctamente, es decir, te quedas con muy poca batería, lo apagas, lo pones en carga, lo enciendes y por arte de magia, el reloj del sistema (hora pequeñita arriba derecha está en tiempo real), pero en el witget no es así, está en la misma hora que se apagó para hacer la carga...
    → Me pasa con casi todos los witgets del tiempo que llevan hora ó por ejemplo con uno de solo hora como el Retro Clock.
    → Desde la última actualización no me pasa tan frecuentemente, y creo haber dado con algo, me explico...
    Si entra el móvil en un 20% de carga está programada la función de apagado de wifi, bluetooh, pantalla al mínimo... y si lo apagas cuando estás en esta franja de carga puede pasarte más fácilmente... pero no siempre (repito desde la última actualización no pasa tan seguido...).
    Problema del software de terceros?... pero antes tenía un Galaxy Ace y no me había pasado nunca con ningún witget del tiempo ni reloj nada parecido...
    En fin, una revisión para la gente del soft y s.a.t. de bq.

• Normalmente al llegar al límite de descarga establecido por el sistema, se ralentiza todo en general, para que dure un poco más y llegues a cargar el dispositivo.

Prueba un Antutu a plena carga, otro a mínima y díme si te sale lo mismo.

Un saludo