Desarrollar aplicaciones en BQ Aquaris 5

• Pues veréis, actualmente estoy curso 2º DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) y necesito probar muchas aplicaciones Android (de hecho en la mayoría de asignaturas trabajamos sobre Android) y estoy hasta los co**nes de la máquina virtual de Android, es extremadamente lenta y tarda años en arrancar.

Sabéis cómo puedo hacer rular esas apps en mi BQ? He leído por internet que hay que instalar drivers y marcas unas opciones en el móvil, pero ni se qué drivers son, ni se las opciones que hay que marcar en el terminal.

Si alguien me puede echar algo de luz sobre el asunto se lo agradecería. 

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Por si sirve de ayuda, estoy usando Eclipse con Android Developer Tools en su versión v22.0.5-757759

• Hola, por si te puede interesar :
    http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean

Una vez reazliado te aparecerá las "opciones de desarrollo", tendras que activar Depuracion USB y recomendable "verificar apliaciones por USB"

Los drivers los puedes descargar desde BQ, incluso creo que en este foro (creo en el de ROOTEAR) hay link hacia los drivers.
    tambien te puede ser necesario activar dentro del menu/Seguridad la opción "Origen desconocido"
    Saludos

• MVP

Notarás bastante diferencia entre un dispositivo real y el emulador. La aplicación te funcionará más rápida pero ten también en cuenta que algunas cosas pueden no funcionar igual que en el emulador. Una vez que tengas los drivers instalados, cuando ejecutes el programa en Eclipse te saldrá la opción de lanzarlo en el teléfono.

Nota: Puedes programar tanto en Windows como en GNU/Linux.

• Gracias chicos, ya me funciona. Muchas gracias. Tema solucionado 🙂

• Iba a cerrarlo y dar por resuelto, pero os lo dejo abierto para que sigáis con el tema si queréis, así no tenéis que abrir otro hilo.

Cómo veáis, si no lo cierro.

Un saludo