Problemon Bateria y apagados :S

• Bueno he estado leyendo que no soy el único que le pasa esto...que es incomodo de narices, he llamado a Sat y me ofrecen llevárselo pero les he pedido unos días haber que pasa haber si me podéis echar una manaza por aquí,el problema es el siguiente todo empezó hace tiempo que el teléfono no cargaba encendidoy con el tiempo este problema se soluciono solo...pero ahora el indicador de la batería no se mueve llega un momento que se apaga cuando quiere y sale la batería casi descargada despues de haber estado todo el dia el móvil encendido , o bien currando lo miro y esta apagado se apaga solo,he puesto el papel haber pero...no cabe ni el bigote una gamba y bueno para mas sorpresa hoy mismo por la mañana nada mas encenderlo me ha puesto batería caliente y que la quitase y eso he hecho pero...la batería esta totalmente fría y bien nose si puedo solucionarlo yo con vuestra ayuda o bien optar porque el SAT se lleve mi teléfono...gracias!

• Eso suena a batería mal... lo mejor es al SAT cuanto antes para evitar que ese problema pueda afectar a otras cosas... antes lo soluciones, antes tendrás el móvil perfectamente....
    Un saludo

• Mándala al SAT cuanto antes.

Si no tienes el 2.0.8 instálalo por HR y prueba, si no va, haz, lo que te hemos comentado antes.

Un saludo

• Enserio? vaya tela...y como va el tema? vendrían a recogerlo y demás ,no?! cuantos días mas o menos? ummm...no hay ninguna manera de solucionarlo ley por aquí a un usuario que le pasaba lo mismo que ami y lo actualizo y todo bien coméntame Heminwein te estaría muy agradecido!!!

• Peterico dijo:
    Mándala al SAT cuanto antes.

Si no tienes el 2.0.8 instálalo por HR y prueba, si no va, haz, lo que te hemos comentado antes.

Un saludo

Como lo hago???! no tengo ni idea :(!!!!!

• musraah wrote:

Peterico dijo:
    Mándala al SAT cuanto antes.

Un saludo

Como lo hago???! no tengo ni idea :(!!!!!

Busca en la página 3 del foro del 4.5 una entrada que es tutorial hard reset pdf, ahí explico como hacerlo paso a paso, si no al inicio del hilo de la actualización 2.0.8 también tienes información
    Un saludo

Edito: se me ha adelantado el compañero 😉

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Okey!!! que tengo que descargar en el pc? si me lo podeis poner estaria perfecto soy algo patoso con esto de los moviles y me da miedo 😛 perdonar por mi torpeza!! me pondre a hacerlo!