No instala Drivers

• Buenos días a toda la comunidad.

Tengo un pequeño problema con la instalación del driver. Me de un error:

Driver installer v1.0
    Do not support Win NT earlier version.

Tengo que actualizar el Win NT y se si donde, algún enlace?

Muchas gracias.

• Vale, tienes que poner solo la carpeta "drivers" en 😄 (no la carpeta drivers & tools). 
    Prueba así.
    Un saludo

• Muchas Gracias por la ayuda Hemiwein pero infelizmente sigo con el mismo error.

He hecho como lo dices c:/drivers y no consigo iniciar el software de instalación. Estoy usando Win 8.

Se me pudieres ayudar en algo te agradezco.

Saludos, Luís

• Vale, entonces sí... el problema es la firma de controladores, haz eso:

Hay que desactivar las firmas de controlador, ya que si no seguramente no te permita instalarlo. Para ello hay que ir a Ejecutar (en windows 8 está en: En "menú inicio" del windows 8, pretar al botón derecho del ratón y seleccionar "todos mis programas", en "sistema de windows" encontrarás "ejecutar". Dentro hay que poner esto: bcdedit /set nointegritychecks ON y solo queda reiniciar. Las firmas de controladores están desactivadas y así te permitirá instalar tranquilamente los drivers. Cuando se vuelva a iniciar windows solo hay que darle al install.bat y debería funcionar. Eso sí, una vez terminado si quieres activar de nuevo la firma de controladores (es recomendable), tienes que poner lo mismo, pero en vez de ON, pones OFF (bcdedit /set nointegritychecks OFF).

• Tambien puedes probar otro metodo como este: 

• ACEI, eso es otro método para quitar la firma de controladores... lo digo para no confundir uno con otro

• Heminwein dijo:
    ACEI, eso es otro método para quitar la firma de controladores... lo digo para no confundir uno con otro

Yase yase solo le daba otras opciones ahora corrijo el comentario.