Pantalla principal de la tablet

• Hola: En mi Elcano, tengo 5 pantallas. siempre creí que la primera de la izquierda era la principal. La que por defecto se exhibía cuando arrancabas, reiniciabas, etc. También la que aparecería cuando pulsas sobre el "botón" central inferior de la pantalla.

Pero el caso es que la que siempre realiza esta función es la situada en tercer lugar. ¿Puedo modificar esto?
    Gracias

• MVP

Con el launcher de serie no puedes. Puedes instalar otro tipo nova o apex para poder hacerlo.

Un saludo.

• Hola,

De forma nativa no es posible modificar las pantallas del escritorio, pero puedes hacerlo instalando algún launcher. Te dejo un listado de @tvcastro
    Son para el Aquaris, pero muchos te valen también en la Elcano.

Saludos,

Edit: llego antes el compañero 😉

• MVP

Con cualquiera de los dos que dice @tvcastro lo puedes configurar. Puedes poner que la pantalla principal sea la de la izquierda, la central o la que quieras. Normalmente en el editor de escritorios del launcher es suficiente con pulsar varios segundos sobre la pantalla que quieres usar como inicial.

• Gracias, solo que ahora con tanto donde elegir... La verdad es que no me gusta sobrecargar los dispositivos con aplicaciones que consuman demasiados recursos, salvo que, como es lógico, las necesite o sean convenientes para mis actividades. Hasta ahora y en plan software, no le he echado mucho en falta ninguna cuestión importante a mi Elcano, es más. creo que ha sido de las pocas compras inteligentes que he efectuado últimamente. Desde febrero pasado y va de maravilla. 

Claro que es mejorable, y para gustos colores. Mi tablet ideal y esto daría para otro hilo sería un diseño similar a la HP (la que se parece en los laterales al iphone), con el hardware y softwvare de una note II (incluido el pen), por supuesto Gps, 3g, etc. como esta Elcano, la cámara en la parte superior, mejores altavoces y situados en el frente (los de mi unidad, además parece que el volumen se eleva y desciende  lento, pero sin motivo ni intervención) Y todo ello... Tachín Tachán... ¡Al precio de ésta!

Ya Tá.

• MVP

Un lanzador de aplicaciones como Nova o Apex consumen pocos recursos y ofrecen muchas mejoras. Si nos ponemos con tantas cosas en prestaciones / precio, puedes comprar la estrella de la muete por 20 €, otra cosa es que funcione 😛

• mimecar dijo:
    Un lanzador de aplicaciones como Nova o Apex consumen pocos recursos y ofrecen muchas mejoras. Si nos ponemos con tantas cosas en prestaciones / precio, puedes comprar la estrella de la muete por 20 €, otra cosa es que funcione 😛

Si que funciona, cuando veas que es un trasfo infame, directamente te mueres =))

• MVP

Chan dijo:
    mimecar dijo:

Si que funciona, cuando veas que es un trasfo infame, directamente te mueres =))

Pero por 20 euros te dan la primera que estaba a medio hacer o ya acabada en plan apartamento de Marina d'or? 😄

• Noooooo, que es un timo, te dan un shuriken ninja, que si te lo clavan en el cuello también es de muerte =)) =))