Duda sobre que ROM y Kernel elegir

• Hola a todos:

Tengo la Curie sin tocar por asi decirlo y aparte de que me llevaba picando el gusanillo hace tiempo de probar alguna de las ROMs y Kernel que circulan por aqui... gracias antes de nada a todos los que os estais pegando un curro de aupa!. Aparte, querría mejorar sobre todo el tiempo de arranque y algo la velocidad.
    El caso es que estoy viendo hilos y hilos de ROMs y demas y tengo una duda muy tonta... ¿cual de estas ROMs/Kernels aconsejais?¿el último?.

Otra duda, a lo mejor más tonta aún :-P, pero que no me queda clara... ¿hace falta ser root antes de instalarlas o durante el proceso de carga de la ROM & Kernel pasas a root automaticamente?

Gracias a todos... a ver si me pongo con esto y os cuento!

• buenas.

Yo las he probado todas. El trabajo de SAG es increible, a cada una mejora la cosa.

Coge la ultima ROM on el kernel ENGEL X2

• +1 jeje

• Muchas gracias! ¿Sabéis si debo ser root antes de instalarlos o durante el proceso se hace automáticamente?

• Si la rom te da acceso root se hace "automáticamente" por decirlo de alguna manera, esa función viene implementada en la rom.

• Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si me pongo ya con ello.
    Saudíes