No se enciende ni apaga apretando ON.

• El otro día, tras quitar correctamente la tarjeta micro sd, pasé a intentar apagar la tablet y no me salia el mensaje de confirmación. Como tenia prisa la dejé.

Al volver vi que estaba apagada, pero no se encendia al apretar On. Sabia que aun tenía batería (nunca me dio ningún problema), e intenté resetear de todas las formas posibles (aguja en reset, On + vol-,vol+,etc).
    Lo puse a cargar y todo iba correctamente y efectivamente la bateria aun estaba al 26%.

Resumiendo, la tablet solo se enciende al enchufarla a la corriente o mediante usb al ordenador; y solo se apaga al esperar el minuto que le tengo programado para que se apague.

Creo que está actualizada, va todo bien menos el On.
    Aun la tengo en garantía (tiene 1 año exacto), y antes de llevarla a la tienda app donde la compré, prefiero preguntar aquí por si el problema es una chorrada ya que si la llevó a la tienda cuento con estar sin ella 2 o 3 días mínimo. No se me cayó nunca, pero me temo que va a ser avería del botoncito de marras.

Es una Kepler 2 armv7, 1gb ram, 8 gb mem, android 4.0.3.kernel 3.0.8+

Saludos y gracias por leer esto.

• Hola,

Para descartar que esto sea provocado por alguna aplicación o configuración, puedes probar a restablecer valores de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos de usuario y aplicaciones descargadas, pero al menos podemos comprobar si es algo de software. En caso de que después de hacerlo siga igual, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• Restablecido...sigue igual.

• En ese caso, ponte en contacto con soporte técnico, tiene que ser un fallo mecánico en el botón.

Saludos,