Desactivar Dual SIM

• Baneado

Buenas noches a todos,

Tengo un Aquaris 5 y estoy contento con él. El problema es que la aplicación Anti-Theft de avast! tiene algunos problemas con los dispositivos Dual SIM. ¿Sabéis si es posible desactivar de alguna forma el puerto SIM secundario?

Gracias.

• MVP

Me parece que no se puede desactivar. En cualquier caso también puedes mandar un correo a los programadores de Avast para que arreglen el fallo.

• Baneado

Si, ya lo he hecho. Les he pedido que simplemente implementen la opción de obviar el evento de cambio de SIM. Me han notificado la recepción del feedback, però todavía no han contestado.

De todas formas el problema se da "solo" al reiniciar o encender, obligándome a desbloquear el telèfono cada vez.

Saludos

• Claro, eso te ocurrirá porque llevas una sola SIM y al reiniciar te sale el mensaje de que no hay tarjeta y por eso se bloquea, ¿no?

Si es así prueba a poner una SIM que no funcione o tengas por ahí dada de baja en la ranura que no usas para que no te de el mensaje de que falta ésta y así el anti robo no vea cambio o falta de tarjeta.

No es solución pero sí un buen apaño.

• Baneado

He hecho lo que has dicho y lo he solucionado colocando un SIM de una linea desactivada y ha arrancado correctamente.

Luego, una vez dentro de Android, he desactivado el SIM obsoleto para que no ande inutilmente buscando linea.

Así que arreglado.

Gracias.

• De nada, me alegro que te funcionase.

Enviado desde aquí donde estoy.