BQ Aquaris 4.5 problema con el hard reset

• Buenas, hoy me he informado de como solucionar los errores que se dan en el BQ Aquaris 4.5 a raíz de la pasada actualización. Descargué todo lo necesario, seguí bien los pasos para instalar, etc.

Mi problema reside en que no me reconoce el móvil ni apago ni encendido, ni metiendolo 20 veces a la hora de enchufarlo usando el MTK SP Flash Tool. Probé en 3 ordenadores distintos, un Win7, un Win Vista y un Win XP. Probé con distintos cables, con el cable de BQ no me reconoce el móvil ni encendido ni apagado (si bien es con el que realizo las cargas), con otros cables si esta encendido sí lo reconoce, pero no hace el downgrade ni encendido, ni apagado. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor 😞

Saludos y gracias.

• Los drivers están bien instalados? Sale el mensaje de install complete?

• ¿Has llegado a instalar los drivers?

Un saludo

• Hoy con un
    Windows Vista y un Windows XP me he pasado TODA LA SANTA TARDE
    intentándolo y siguiendo sus videos, tutoriales en pdf, foros, etc,... Y
    NO HE CONSEGUIDO INSTALAR LOS DRIVERS (primer paso).
    Y estoy
    bastante mosqueado porque: primero empezó a fallar el sensor de
    bateria,dejándome incomunicado en los momentos mas inoportunos, y
    después de casi un año sin tener problemas y cargando la bateria cuando
    se me decía,  (todavía no lo he conseguido arreglar, aunque estoy
    siguiendo las indicaciones del servicio técnico de realizar sucesivas
    cargas completas). Segundo, ha empezado a fallar la pantalla táctil, y
    tengo una banda superior, y varios puntos en la parte inferior que no
    captan nada (cualquier día ni conseguiré introducir el PIN), por lo que se aconsejó hacer el HR.
    Finalmente,
    como leyendo en los foros que no soy el único en tener estos fallos, me
    parece que el modelo Aquaris 4.5, o sus actualizaciones de Android, o todo en
    general está siendo bastante defectuoso.
    El lunes llamaré otra vez al servicio técnico, y espero que a la tercera llamada me den una solución de verdad.

• JRPV dijo:
    Hoy con un Windows Vista y un Windows XP me he pasado TODA LA SANTA TARDE intentándolo y siguiendo sus videos, tutoriales en pdf, foros, etc,... Y NO HE CONSEGUIDO INSTALAR LOS DRIVERS (primer paso).
    Y estoy bastante mosqueado porque: primero empezó a fallar el sensor de bateria,dejándome incomunicado en los momentos mas inoportunos, y después de casi un año sin tener problemas y cargando la bateria cuando se me decía,  (todavía no lo he conseguido arreglar, aunque estoy siguiendo las indicaciones del servicio técnico de realizar sucesivas cargas completas). Segundo, ha empezado a fallar la pantalla táctil, y tengo una banda superior, y varios puntos en la parte inferior que no captan nada (cualquier día ni conseguiré introducir el PIN), por lo que se aconsejó hacer el HR.
    Finalmente, como leyendo en los foros que no soy el único en tener estos fallos, me parece que el modelo Aquaris 4.5, o sus actualizaciones de Android, o todo en general está siendo bastante defectuoso.
    El lunes llamaré otra vez al servicio técnico, y espero que a la tercera llamada me den una solución de verdad.
    Te respondí en el comentario que pusiste aquí sobre eso: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19143/tutorial-pdf-hard-reset-aquaris-4-5fnac-4-5/p5
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    JRPV dijo:
    Hoy con un Windows Vista y un Windows XP me he pasado TODA LA SANTA TARDE intentándolo y siguiendo sus videos, tutoriales en pdf, foros, etc,... Y NO HE CONSEGUIDO INSTALAR LOS DRIVERS (primer paso).
    Y estoy bastante mosqueado porque: primero empezó a fallar el sensor de bateria,dejándome incomunicado en los momentos mas inoportunos, y después de casi un año sin tener problemas y cargando la bateria cuando se me decía,  (todavía no lo he conseguido arreglar, aunque estoy siguiendo las indicaciones del servicio técnico de realizar sucesivas cargas completas). Segundo, ha empezado a fallar la pantalla táctil, y tengo una banda superior, y varios puntos en la parte inferior que no captan nada (cualquier día ni conseguiré introducir el PIN), por lo que se aconsejó hacer el HR.
    Finalmente, como leyendo en los foros que no soy el único en tener estos fallos, me parece que el modelo Aquaris 4.5, o sus actualizaciones de Android, o todo en general está siendo bastante defectuoso.
    Te respondí en el comentario que pusiste aquí sobre eso: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19143/tutorial-pdf-hard-reset-aquaris-4-5fnac-4-5/p5
    Un saludo
    BQ debería cambiar los drivers oficiales y sustituirlos por los de Heminwein, son los que SI funcionan para Windows Vista. Un 10 para Heminwein. Gracias.

• De todos modos, después de bajar un peldaño la versión Android, no he resuelto el problema táctil de la pantalla. Me he puesto en contacto con BQ para enviar el teléfono a reparar.