Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apagados misteriosos

• Amigos, soy nuevo en esta tablet (desde el viernes) y va de lujo, pero y es lo que me preocupa en estos dias se apaga sola lleva, como cuatro apagones y me tiene un poco mosqueado.

Hago algo o me olvido de ese problema, lo demas va bien wifi, gps navegacion www, pero se apaga sola.
    Gracias y saludos.

• Mira si es que no se apaga y solo entra en Stand By, ve a Ajustes/Pantalla y ponle el tiempo de apagado en 20 minutos y dime si te pasa lo mismo.

Dime, qué aplicaciones o juegos tienes instalado, si no son muchos prueba a resetear a datos de fábrica, y así vemos si es por alguna aplicación.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Mira si es que no se apaga y solo entra en Stand By, ve a Ajustes/Pantalla y ponle el tiempo de apagado en 20 minutos y dime si te pasa lo mismo.

Dime, qué aplicaciones o juegos tienes instalado, si no son muchos prueba a resetear a datos de fábrica, y así vemos si es por alguna aplicación.

Un saludo

Gracias Peterico
    Es apagado ,apagado, me lo hizo el sabado,  el lunes otra vez y esta mañana, con una particularidad despues de esos apagados ,creo, es mi impresion que le cuesta mas de arrancar, esta tarde la tengo toda la tarde encendida y sin problemas.
    Es raro, aguantare unos dias mas , igual hago un reset y lo compruevo pero me da la sensacion que no sera delas aplicaciones.
    Gracias y saludos

• MVP

El que tarde más o menos en arrancar depende en gran medida de la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas, como si de un PC se tratase. Además, si tienes el ahorro de energía activado, tambien influye en ello.
    También influye que tengas activado el Wi-Fi en suspensión o no, en fin, que con el tiempo irás cogiendo los muchos truquillos del android y de esta tableta.

• RaMaEn dijo:
    El que tarde más o menos en arrancar depende en gran medida de la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas, como si de un PC se tratase. Además, si tienes el ahorro de energía activado, tambien influye en ello.
    También influye que tengas activado el Wi-Fi en suspensión o no, en fin, que con el tiempo irás cogiendo los muchos truquillos del android y de esta tableta.

Cuando me refiero al arranque, estoy hablando desde que pulsas el boton de encendido hasta que sale el muñequito de Maxwel, ó sea el arranque "electrico" El del soft lo hace luego bastante rapido.
    RaMaEn 
    Gracias por tu comentario

• Yo haría caso a Peterico, restaurar a datos de fábrica y probar antes de instalar de nuevo las apps que tenías a ver el funcionamiento.